Licitación ID: 2760-57-LP13
ESTUDIO DE ARQUITECTURA, ESTRUCTURA Y OTRAS ESPECIALIDADES, PROYECTO CONSTRUCCIÓN EDIFICIO CONSISTORIAL CORONEL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CORONEL, SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 141
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Profesionales 1 Global
Cod: 80111715
ESTUDIO DE ARQUITECTURA, ESTRUCTURA Y OTRAS ESPECIALIDADES, PROYECTO CONSTRUCCIÓN EDIFICIO CONSISTORIAL CORONEL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ESTUDIO DE ARQUITECTURA, ESTRUCTURA Y OTRAS ESPECIALIDADES, PROYECTO CONSTRUCCIÓN EDIFICIO CONSISTORIAL CORONEL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratación para desarrollar estudio para proyecto de construcción Edificio Consistorial de Coronel, de acuerdo a antecedentes adjuntos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
Unidad de compra:
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
R.U.T.:
69.151.200-2
Dirección:
LOS NOTROS 1489 LAGUNILLAS 2
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-07-2013 15:00:00
Fecha de Publicación: 26-06-2013 17:24:15
Fecha inicio de preguntas: 26-06-2013 17:30:00
Fecha final de preguntas: 05-07-2013 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-07-2013 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-07-2013 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-07-2013 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 21-08-2013 10:30:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno voluntaria 02-07-2013 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Subir Anexos Administrativos de acuerdo a lo indicado en las Bases Administrativas Especiales adjuntas.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Subir Anexos Economicos de acuerdo a lo indicado en las Bases Administrativas Especiales adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Presentacion de Antecedentes 1ª etapa De acuerdo a Bases adjuntas 5%
2 Plazo de entrega Total 1ª etapa De acuerdo a Bases adjuntas 15%
3 Presentacion Certificado MOP o MINVU De acuerdo a Bases Administrativas adjuntas 5%
4 Experiencia De acuerdo a lo indicado en las bases administrativas adjuntas, en poderaciones ficha experiencia A, B, C y D 50%
5 Precio 1ª etapa De acuerdo a Bases adjuntas 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 105000000
Justificación del monto estimado El moto total estimado para las dos etapas es de $80.000.000 para la primera etapa y $25.000.000 para la segunda etapa.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: LUIS CORTEZ AGUAYO
e-mail de responsable de pago: lcortez@coronel.cl
Nombre de responsable de contrato: LUIS CORTEZ AGUAYO
e-mail de responsable de contrato: lcortez@coronel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2407127-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE CORONEL
Fecha de vencimiento: 30-09-2013
Monto: 1500000 Peso Chileno
Descripción: DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES ADJUNTAS
Glosa: DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REQUISITOS
INDICADO EN BASES ADJUNTAS