Licitación ID: 1547-12-LP18
Suministros de reactivos e insumos para microbiol
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL LUCIO CORDOVA, S. S. Metropolitano Sur Hospital Dr. Lucio Córdova
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 7 Kit
Cod: 41116130
Mycoplasma Pneumoniae IgM x 100 determinaciones  

2
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 21 Kit
Cod: 41116130
Test pack de Influenza A y B por inmunocromatografia  

3
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 900 Unidad no definida
Cod: 41116130
Determinaciones Antigeno de Legionella urinaria  

4
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 900 Unidad no definida
Cod: 41116130
Determinaciones Antigeno de Streptococcus Pneumoniae  

5
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 3 Kit
Cod: 41116130
Test de embarazo (orina/suero)  

6
Placas de cultivo especializadas para bacterias 230 Placa
Cod: 41106217
Placas agar TCBS  

7
Placas de cultivo especializadas para bacterias 230 Placa
Cod: 41106217
Placas agar XLD  

8
Placas de cultivo especializadas para bacterias 120 Placa
Cod: 41106217
Placas Agar Thayer Martin  

9
Placas de cultivo especializadas para bacterias 800 Placa
Cod: 41106217
Placas Agar Chromid VRE  

10
Placas de cultivo especializadas para bacterias 240 Placa
Cod: 41106217
Placas Agar Mueller Hinton-Sangre  

11
Placas de cultivo especializadas para bacterias 600 Placa
Cod: 41106217
Placas Agar Mueller Hinton  

12
Tubos de cultivo 820 Tubo
Cod: 41121706
Tubos Agar Sabouraud  

13
Tubos de cultivo 190 Tubo
Cod: 41121706
Tubos Caldo Tioglicolato  

14
Tubos de cultivo 240 Tubo
Cod: 41121706
Tubos Agar Caso  

15
Placas de cultivo especializadas para bacterias 220 Placa
Cod: 41106217
Placas Agar RPMI 1640 con glucosa  

16
Placas de cultivo especializadas para bacterias 800 Placa
Cod: 41106217
Placas Agar Chrom ID Carba Smart  

17
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Unidad
Cod: 41116130
Latex de aglutinacion para LCR(Meningitis)  

18
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 8 Kit
Cod: 41116130
Inmunocromatografia para Cryptococcus x 50 tiras  

19
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 2 Kit
Cod: 41116130
BBL MGIT TB id Test  

20
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 6 Caja
Cod: 41116130
Rapid CARB blue x 50 test  

21
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Caja
Cod: 41116130
Anaerogen Compact  

22
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 2 Unidad no definida
Cod: 41116130
Nitrocefin disk  

23
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 3 Unidad no definida
Cod: 41116131
E-test penicilina ( x 30 tiras)  

24
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 3 Unidad no definida
Cod: 41116131
E-test de vancomicina ( x 30 tiras)  

25
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 2 Unidad no definida
Cod: 41116131
E-Test de colistin( x 30 tiras)  

26
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 4 Unidad no definida
Cod: 41116131
E-test de Voriconazol( x 10 tiras)  

27
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 4 Unidad no definida
Cod: 41116131
E-Test de Fluconazol ( x 10 tiras)  

28
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 4 Unidad no definida
Cod: 41116131
E-test de Anfotericina ( x 10 tiras)  

29
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 4 Unidad no definida
Cod: 41116131
E-test de anidulafungina ( x 10 tiras)  

30
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 4 Unidad no definida
Cod: 41116131
E-test de Imipenem(x 30 tiras)  

31
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 8 Unidad no definida
Cod: 41116131
E-test de Meropenem( x 30 tiras)  

32
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 2 Unidad no definida
Cod: 41116131
E-test de Ertapenem(x 30 tiras)  

33
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 4 Kit
Cod: 41116130
ESBL+AmpC Screen ID (BLEE Y AMPc)  

34
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 4 Frasco
Cod: 41116130
Aceite de inmersion 100 ml  

35
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 28 Kit
Cod: 41116130
Tincion de Gram /Gram color ( 500 ml cada uno)  

36
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 84 Kit
Cod: 41116130
Tincion de Zhiel Neelsen /TB Color Modified(500 ml cada uno)  

37
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 48 Bidón
Cod: 41116130
Extrane Alcalino bidon de 5 litros  

38
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 19 Frasco
Cod: 41116130
Etanol absoluto pro analisis x 1 litro  

39
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 25 Caja
Cod: 41116130
Torulas Nasofaringea minipunta, nylon esteril x 100 unidades(para virus)  

40
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 400 Unidad
Cod: 41116130
Torula standard multiproposito, punta de rayon, vastago plastico, 15 cm con capsula de plástico con tapa negra y etiqueta para rotular  

41
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 200 Unidad
Cod: 41116130
Torula Uretral, punta de rayon, vastago de aluminio , largo 15 cm con capsula de plástico con tapa naranja y etiqueta para rotular  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministros de reactivos e insumos para microbiol
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE REACTIVOS E INSUMOS PARA MICROBIOLOGIA El objetivo de la presente licitación, es contar con el suministro de insumos específicos de laboratorio, para la realización de diversos exámenes a los pacientes que acuden al establecimiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL LUCIO CORDOVA
Unidad de compra:
S. S. Metropolitano Sur Hospital Dr. Lucio Córdova
R.U.T.:
61.608.104-7
Dirección:
Gran Avenida 3204, interior
Comuna:
San Miguel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-12-2018 16:35:00
Fecha de Publicación: 23-11-2018 10:49:28
Fecha inicio de preguntas: 23-11-2018 14:20:00
Fecha final de preguntas: 28-11-2018 21:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-11-2018 21:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2018 12:36:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2018 12:36:00
Fecha de Adjudicación: 16-01-2019 10:18:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- lo que indica las bases
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Presentación oferta Correcta presentación de la oferta 5%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Lo que indica las bases 25%
3 Experiencia de los Oferentes lo que indica las bases 10%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Elena Olguin Vilches
e-mail de responsable de pago: elena.olguin@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Haydee Poblete
e-mail de responsable de contrato: haydee.poblete@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25763492-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Dr.Lucio Cordova
Fecha de vencimiento: 23-01-2019
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: La garantía debe ser entregada en la Oficina de Abastecimiento del Hospital Lucio Córdova, ubicado en Gran Avenida 3204 en los siguientes días y horarios: de lunes a viernes, hasta las 16.00 horas
Glosa: Cada proponente deberá entregar, antes del cierre de las ofertas una garantía con carácter de irrevocable y pagadera a la vista, que cumpla con las exigencias del artículo 31 del Reglamento de la ley 19.886, en el caso de que esta sea entregada físicamente, a la orden del Hospital Dr. Lucio Córdova Sur, Rut. 61.608.104-7. La garantía podrá presentarse en un sobre cerrado, sellado y caratulado como “DOCUMENTO EN GARANTÍA”, debiendo, en el sobre, indicarse lo siguiente: el ID de la licitación, nombre de la propuesta, nombre del proponente y la siguiente glosa: Para Garantizar seriedad de la oferta en licitación Suministro de Laboratorio para el Hospital Dr. Lucio Córdova.”, o electrónicamente, ajustándose a lo dispuesto en la ley Nº 19.799.
Forma y oportunidad de restitución: Respecto de los oferentes no adjudicados, cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, o se declare desierto el proceso, será devuelta dentro de un plazo de diez (10º) días hábiles siguiente a la fecha de notificación de la resolución de inadmisibilidad, adjudicación o deserción. Mientras que, para el oferente adjudicado, será devuelta contra la presentación de la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato. Dicho plazo podrá extenderse, respecto de los oferentes no adjudicados, cuando se haga uso de la facultad de readjudicar contemplada en estas bases, por veinte (20) días hábiles más.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Dr.Lucio Cordova
Fecha de vencimiento: 28-02-2020
Monto: 10 %
Descripción: La garantía de fiel cumplimiento no devengará intereses, ni reajuste alguno, y tendrá el carácter de irrevocable. Este documento podrá retirarse por el oferente adjudicado en el Departamento de Abastecimiento del Hospital Dr. Lucio Córdova a su vencimiento, en el siguiente horario: de lunes a viernes desde las 08:30 hrs. hasta las 16:00
Glosa: La Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato deberá entregarse en un sobre cerrado en el Departamento de Abastecimiento del Hospital Lucio Córdova - ubicado en Avenida Gran Avenida N° 3402, comuna de San Miguel - al momento de suscribirse el contrato respectivo, la cual, en caso de encontrarse conforme, será enviada a resguardo al Departamento de Finanzas de la Institución. También podrá presentarse electrónicamente, ajustándose a lo dispuesto en la ley Nº 19.799.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de fiel cumplimiento no devengará intereses, ni reajuste alguno, y tendrá el carácter de irrevocable. Este documento podrá retirarse por el oferente adjudicado en el Departamento de Abastecimiento del Hospital Dr. Lucio Córdova a su vencimiento, en el siguiente horario: de lunes a viernes desde las 08:30 hrs. hasta las 16:00 hrs. Para el retiro de la garantía se deberá presentar fotocopia de la cédula de identidad de la persona que retira y el R.U.T. de la persona jurídica (en el evento que el oferente tenga esa calidad).
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.