Licitación ID: 2289-41-LP13
SEGUNDO LLAMADO LICITACIÓN REPOSICIÓN AVDA. BERNARDO PHILIPPI
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FRUTILLAR, MUNICIPALIDAD DE FRUTILLAR
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
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Productos o servicios
1
Pavimentación de carreteras o caminos 1 Unidad
Cod: 72131701
PAVIMENTACIÓN AVDA. BERNARDO PHILIPPI DE FRUTILLAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SEGUNDO LLAMADO LICITACIÓN REPOSICIÓN AVDA. BERNARDO PHILIPPI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cambiar carpeta de rodado de la Avda. Bernardo Philippi de ripio estabilizado a Hormigón.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FRUTILLAR
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE FRUTILLAR
R.U.T.:
69.220.700-9
Dirección:
AVDA. ALESSANDRI S/N FRENTE A PLAZA FRUTILLAR ALTO
Comuna:
Frutillar
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-05-2013 13:00:00
Fecha de Publicación: 07-05-2013 9:56:05
Fecha inicio de preguntas: 07-05-2013 15:27:00
Fecha final de preguntas: 16-05-2013 15:27:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-05-2013 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-05-2013 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-05-2013 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 10-06-2013 12:39:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO DE CARACTER OBLIGATORIO, REMITIRSE A BASES 10-05-2013 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- deben ser subidas según bases.
2.- bases
Documentos Técnicos
1.- deben ser subidas según bases.
 
2.- planos
 
Documentos Económicos
1.- deben ser subidas según bases.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes experiencia en el ámbito de los bienes licitados 30%
2 Plazo de Entrega SEGÚN BASES 30%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN BASES 30%
4 OFERTA ECONOMICA SEGÚN BASES 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: GOBIERNO REGIONAL
e-mail de responsable de pago: yerthymo@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: YERTHY MORALES HINOSTROZA
e-mail de responsable de contrato: yerthymo@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-421685-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Frutillar
Fecha de vencimiento: 23-06-2013
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: PAVIMENTACION AVDA. PHILIPPI DE LA COMUNA DE FRUTILLAR
Glosa: seriedad de la oferta
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ TERMINADO EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN SE PODRÁ SOLICITAR LA DEVOLUCION, EL EL OFERENTE ADJUDICADO DEBERA INGRESAR LA BOLETA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO PARA PROCEDER A LA DEVOLUCIÓN DE LA BOLETA ALUDIDA.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DE LOS LAGOS
Fecha de vencimiento: 26-03-2014
Monto: 5 %
Descripción: FILE CUMPLIMIENTO CONTRATO BOLETA A NOMBRE DE GOBIERNO REGIONAL.
Glosa: FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ TERMINADO Y HECHA LA RECEPCIÓN DEFINITIVA E INGRESADA LA BOLETA DE CORRECTA EJECUCIÓN
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
SEGUN BASES
SEGUN BASES