Licitación ID: 3690-35-LE17
Contratación Serv. Oftalmologicos Cesfam Las Cabra
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios oftalmológicos 950 Unidad
Cod: 85121610
Se requiere la contratación de servicios Oftalmológicos para realizar el diagnóstico de Vicios de Refracción con examen de agudeza visual, fondo de ojo, tonometría y optometría, para personas en listas de espera entre 15 a 64 años de edad, del Programa Re  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contratación Serv. Oftalmologicos Cesfam Las Cabra
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Departamento de Salud municipal, donde se requiere la contratar el Servicio de oftalmólogo para atención de usuarios beneficiarios del Programa Resolutividad del CESFAM Las Cabras. Este servicio está orientado al diagnóstico de Vicios de Refracción con examen de agudeza visual, fondo de ojo, tonometría y optometría, para personas en listas de espera entre 15 a 64 años de edad”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
John Kennedy 506
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-07-2017 18:41:00
Fecha de Publicación: 30-06-2017 15:11:58
Fecha inicio de preguntas: 30-06-2017 18:58:00
Fecha final de preguntas: 03-07-2017 18:58:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-07-2017 18:58:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-07-2017 18:42:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-07-2017 18:42:00
Fecha de Adjudicación: 31-10-2017 14:45:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Remítase a las bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Remítase a las bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Remítase a las bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ESPECIFICACIÓN TÉCNICA DEL SERVICIO DESCRIPCIÓN PUNTAJE En su oferta técnica indica lo solicitado 100 puntos En su oferta técnica no indica lo solicitado 0 puntos 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 SERVICIO POST ATENCIÓN DE URGENCIA CON CONSULTA PE DESCRIPCIÓN PUNTAJE Quién detalla y cuenta con servicio de post atención con consulta permanente dentro de la región 100 puntos Quién detalla y cuenta con servicio de post atención con consulta permanente fuera de la región 30 puntos Quién no informa lo solicitado 0 puntos Punto que se evalúa a favor de nuestros usuarios, ya que por tratarse de pacientes de escasos recursos que no cuentan con el dinero para desplazarse a largas distancias, y además pudiese implica un costo de traslado mayor que la prestación recibida. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 9025000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Samuel Sepulveda
e-mail de responsable de pago: diafisalud@cesfamlascabras.cl
Nombre de responsable de contrato: Sebastian Rodriguez
e-mail de responsable de contrato: salud@lascabrascefam.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283600-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor NO podrá hacer subcontratación en esta adquisición.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
El proveedor NO podrá hacer subcontratación en esta adquisición.
Resolución de Empates

De darse una situación de empate entre los oferentes, primara el siguiente orden de criterios de evaluación:

 

  1. Servicio post atención de urgencia con consulta permanente dentro de la Sexta Región
  2. Oferta económica
  3. Especificación Técnica del servicio