Licitación ID: 3689-9-L117
Adquisicion contenedor Cesfam II llamado
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Secplan
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Unidades para contenedores 1 Unidad
Cod: 30201803
Contenedor 6x2.5mts para ser instalado en Cesfam Las Cabras, a fin de cumplir con los objetivos planificados por el area de salud de la Municipalidad de LasCabras, en el sentido de implementar terapias alternativas como son reiki, acupuntura y homeopatía  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion contenedor Cesfam II llamado
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Adquisicion de Contenedor 6x2.5mts para ser instalado en Cesfam Las Cabras, a fin de cumplir con los objetivos planificados por el area de salud de la Municipalidad de LasCabras, en el sentido de implementar terapias alternativas como son reiki, acupuntura y homeopatía
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Secplan
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
Carrera 355
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-06-2017 9:00:00
Fecha de Publicación: 31-05-2017 12:37:37
Fecha inicio de preguntas: 02-06-2017 15:00:00
Fecha final de preguntas: 05-06-2017 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-06-2017 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-06-2017 9:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-06-2017 9:10:00
Fecha de Adjudicación: 03-07-2017 18:20:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO: Viernes 02 de Junio del 2017 a las 10:00horas. PUNTO DE ENCUENTRO: Edificio Municipal ubicado en Carrera 355, oficinas Secretaria Comunal de Planificación, 2do piso. 02-06-2017 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas insertas en Decreto de aprobacion de llamado y antecedentes
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas insertas en Decreto de aprobacion de llamado y antecedentes
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas insertas en Decreto de aprobacion de llamado y antecedentes
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Caracteristicas técnicas : Ofrece lo especificado, 100 puntos; Ofrece equipos de menores características o no informa, 0 puntos 30%
2 Plazo de Entrega Plazo mínimo*100/Plazo oferta en evaluación. - La información será considerada en días corridos 20%
3 Precio Precio mínimo ofertado*100/ Precio oferta en evaluación 30%
4 Requerimientos de garantía De acuerdo a tiempo de garantía de 2 años o más, 100 puntos; De acuerdo a tiempo de garantía menos de 2 años, 40 puntos; Oferta sin garantías, 00 puntos 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Alarcon Flores
e-mail de responsable de pago: diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcelo Duran Arrate
e-mail de responsable de contrato: admunicipal@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283600-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I.Municipalidad de Las Cabras
Fecha de vencimiento: 10-07-2017
Monto: 80000 Peso Chileno
Descripción: Lo señalado en Bases Administrativas
Glosa: Lo señalado en Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Lo señalado en Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos tecnicos y otras cláusulas
Lo señalado en Bases Administrativas adjuntas e insertas en Decreto de aprobacion de llamado y antecedentes