Licitación ID: 584105-71-LP17
Gestión de Pasajes nacionales e internacionales
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE ENERGIA, P01
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Viajes en aviones comerciales, pasajes aéreos 1 Unidad
Cod: 78111502
Servicio de gestión de viajes para la compra de pasajes aéreos nacionales excepcionales y pasajes aéreos, en tren y traslados internacionales para la Subsecretaría de Energía  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Gestión de Pasajes nacionales e internacionales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de gestión de viajes para la compra de pasajes aéreos nacionales excepcionales y pasajes aéreos, en tren y traslados internacionales para la Subsecretaría de Energía
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación. Las ofertas técnicas de los oferentes no serán de publico conocimiento para resguardar sus derechos de propiedad intelectual
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE ENERGIA
Unidad de compra:
P01
R.U.T.:
61.979.830-9
Dirección:
Alameda 1449 Piso 14 Torre 2
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-11-2017 15:00:00
Fecha de Publicación: 27-10-2017 11:35:00
Fecha inicio de preguntas: 27-10-2017 13:15:00
Fecha final de preguntas: 10-11-2017 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-11-2017 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-11-2017 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-11-2017 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-01-2018 16:04:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN 337A ADJUNTA
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN 337A ADJUNTA
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN 337A ADJUNTA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN 337A ADJUNTA 30%
2 OFERTA TECNICA SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN 337A ADJUNTA 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN N°337-A ADJUNTA
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Eliezer Nahuelñir
e-mail de responsable de pago: Pago.proveedores@minenegia.cl
Nombre de responsable de contrato: Martín Espinoza
e-mail de responsable de contrato: Mespinoza@minenergia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-23673774-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN N°337-A ADJUNTA
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Subsecretaría de Energía
Fecha de vencimiento: 20-02-2017
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN 337A ADJUNTA
Glosa: SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN N°337-A ADJUNTA
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN N°337-A ADJUNTA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Subsecretaría de Energía
Fecha de vencimiento: 17-04-2019
Monto: 5 %
Descripción: SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN 337A ADJUNTA
Glosa: SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN 337A ADJUNTA
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN 337A ADJUNTA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN 337A ADJUNTA
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN 337A ADJUNTA
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN 337A ADJUNTA
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN 337A ADJUNTA
Pacto de integridad
SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN 337A ADJUNTA