Licitación ID: 3597-243-B212
Construcción Soluciones Sanitarias Localidad de Lourdes, Vicuña.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VICUNA, Ilustre Municipalidad de Vicuña
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Abastecimiento de agua 1 Unidad
Cod: 83101501
Construcción de casetas sanitarias y soluciones intermedias.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Construcción Soluciones Sanitarias Localidad de Lourdes, Vicuña.
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Construcción Soluciones Sanitarias Localidad de Lourdes, Vicuña.
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada Mayor a 1000 UTM
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Vicuña
R.U.T.:
69.040.500-8
Dirección:
San Martín 275, Vicuña
Comuna:
Vicuña
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-10-2012 20:00:00
Fecha de Publicación: 18-10-2012 17:18:37
Fecha inicio de preguntas: 18-10-2012 18:02:00
Fecha final de preguntas: 24-10-2012 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-10-2012 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-10-2012 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-10-2012 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-11-2012 11:24:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
visita a terreno obligatoria 22-10-2012 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
Acreditar experiencia en obras similares a la presente propuesta.
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
como se indica en las bases
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
como se indica en las bases
5.- Entregar Antecedentes Económicos
como se indica en las bases
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia acreditada con contratos de similares TAL COMO SE INDICA EN LAS BASES. 20%
2 PRECIO TAL COMO SE INDICA EN LAS BASES. 40%
3 SOLVENCIA TAL COMO SE INDICA EN LAS BASES. 10%
4 PLAZO TAL COMO SE INDICA EN LAS BASES. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA MEJORAMIENTO DE BARRIOS
Monto Total Estimado: 89711168
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto incluye impuestos
Tiempo del Contrato 240 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Danilo Alvarado Riveras
e-mail de responsable de pago: secplan_vicu@yahoo.es
Nombre de responsable de contrato: Gilberto Steib Caroca
e-mail de responsable de contrato: secplan_vicu@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-670366-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
COMO SE INDICA EN LAS BASES.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Vicuña
Fecha de vencimiento: 30-01-2012
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Por la Seriedad de la Oferta de la Licitación PRIVADA ID 3597-243-B212.
Forma y oportunidad de restitución: Se restiruirá previa solicitud escrita al Director de Secplan. Al oferente adjudicado se le entregará una vez se firme el contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Vicuña
Fecha de vencimiento: 30-09-2013
Monto: 5 %
Descripción: La duración de la boleta abaracará el tiempo del contrato más 60 días.
Glosa: Para garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato de la Licitación PRIVADA ID 3597-243-B212.
Forma y oportunidad de restitución: Será devuelta previa solicitud, previa entrega de la Boleta de Garantía por la Correcta Ejecución de las Obras, una vez que se haya dado término a la ejecución de las obras y recibido conforme sin observaciones.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.