Licitación ID: 4159-3-LE12
CONTRATO DE SUMINISTRO MATERIALES DE FERRETERIA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE EDUCACION MUNICIPAL PARRAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PARRAL, DEPARTAMENTO DE EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
ARTICULO SOLO DE REFERENCIA, LA OFERTA DEBE ESPECIFICARSE EN ANEXOS ECONOMICOS SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 1 Unidad
Cod: 40141701
Desagües  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO DE SUMINISTRO MATERIALES DE FERRETERIA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE EDUCACION MUNICIPAL PARRAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATO DE SUMINISTRO FERRETERIA POR 01 AÑOS, PROROGABLE, SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS TERMINOS DE REFERENCIAS Y ANEXOS, LOS CUALES DEBEN SER SCANEADOS Y ADJUNTADOS AL PROCESOS ANTES DE LA FECHA DE CIERRE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
PARA RESGUARDAR A TODOS LOS OFERENTES
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE EDUCACION
R.U.T.:
69130700-K
Dirección:
Dieciocho 853
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-03-2012 16:00:00
Fecha de Publicación: 13-02-2012 20:37:00
Fecha inicio de preguntas: 13-02-2012 21:00:00
Fecha final de preguntas: 16-02-2012 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-02-2012 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-03-2012 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-03-2012 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 16-03-2012 18:04:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
INSCRIPCION EN CHILEPROVEEDORES
2.- Cobertura o presencia regional
EL OFERENTE DEBE TENER SU CASA MATRIZ O SUCURSALES EN LA SEPTIMA REGION DEL MAULE.
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGUN LO ESPECIFICADO EN BASES Y ESPECIFICACIONES TECNICAS
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
SEGUN LO ESPECIFICADO EN BASES Y ESPECIFICACIONES TECNICAS
5.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGUN LO ESPECIFICADO EN BASES Y ESPECIFICACIONES TECNICAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- I18n entry not found: LegalRecord.Contracted_Natural_Text5
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Anotaciones Vigencia del SII
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- DPoder Vigente del Representante Legal
- DCopia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
Inscritos en Chileproveedores 0
En relación a la Inscripción en ChileProveedores INSCRIPCION EN CHILEPROVEEDORES PRESENTACION DE DOCUMENTACION LEGAL SEGUN EL PLAZO ESTABLECIDO POR LEY
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CANTIDAD DE PRODUCTOS Y TIEMPO DE ESPERA OFERTA CON MAYOR RAPIDEZ SEGUN LO ESTIPULADO EN LETRA "B" DEL PUNTO 10 METODOLOGIA DE EVALUACION DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 20%
2 CONDICIONES DE EMPLEO Y REMUNERACION SEGUN LO ESTIPULADO EN LETRA "D" DEL PUNTO 10 METODOLOGIA DE EVALUACION DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 20%
3 PRECIO SEGUN LO SOLICITADO, OFERTA POR EL TOTAL DE LOS PRODUCTOS ANEXO Nº 4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 30%
4 EXPERIENCIA OFERTA QUE PRECENTE CERTIFICADO DE EXPERIENCIA SEGUN LO ESTIPULADO EN LETRA "E" DEL PUNTO 10 METODOLOGIA DE EVALUACION DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
5 DESCUENTOS LA OFERTA QUE OFREZCA DESCUENTOS PREFERENCIALES SEGUN LO ESTIPULADO EN LETRA "C" DEL PUNTO 10 METODOLOGIA DE EVALUACION DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DAEM 2012
Monto Total Estimado: 37000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR REFERENCIAL
Duración de Contrato Contrato de Ejecución Inmediata
Tiempo del Contrato 1 Años
Plazos de pago: Contra Entrega Conforme
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: SANDRA MUÑOZ MENDEZ
e-mail de responsable de pago: fin.daem@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: CAROLINA MUÑOZ FUENTES
e-mail de responsable de contrato: carolina.munoz@daemparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-633750-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR CRITERIOS DE COMISION D.A.E.M.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DEPTO. EDUCACION PARRAL
Fecha de vencimiento: 29-04-2010
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: BOLETA DE GARANTIA POR SERIEDAD DE LA OFERTA
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN LO ESTIPULADO EN BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DEPTO. DE EDUCACION PARRAL
Fecha de vencimiento: 11-04-2012
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO Nº 12 LETRA A INCISOS A,B
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN LO ESTIPULADO EN BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO Nº 11
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS Nº 9.1 ; 9.2 C Nº 4 INCISO 3
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS Nº 7.1 INCISO 7
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS Nº 6.9 ; 7.1
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.