Licitación ID: 3652-7-LE11
"SANEAMIENTO SANITARIO INTEGRAL SECTOR RURAL LAS AGUILAS"
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO, Secplan Quilleco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
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Productos o servicios
1
Ingeniería estructural 1 Unidad
Cod: 81101505
Licitacion Publica: Estudio de Ingenieria Proyecto"SANEAMIENTO SANITARIO INTEGRAL SECTOR RURAL LAS AGUILAS" , de acuerdo a los antecedentes que la rigen.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
"SANEAMIENTO SANITARIO INTEGRAL SECTOR RURAL LAS AGUILAS"
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Consiste en la contratación de una Consultoría que realice el Estudio del Saneamiento Sanitario Integral del Sector Rural Las Aguilas, Comuna de Quilleco, el cual será financiado con fondos de la SUBDERE. Considera entre otros , el diseño de casetas sanitarias y soluciones individuales o colectivas de agua potable rural, de acuerdo a los antecedentes y exigencias que rigen la presente licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO
Unidad de compra:
Secplan Quilleco
R.U.T.:
69.170.400-9
Dirección:
Jose Miguel Carrera 460
Comuna:
Quilleco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-02-2012 10:00:00
Fecha de Publicación: 13-01-2012 1:06:00
Fecha inicio de preguntas: 13-01-2012 10:00:00
Fecha final de preguntas: 23-01-2012 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-01-2012 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-02-2012 11:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-02-2012 11:35:00
Fecha de Adjudicación: 03-03-2012 23:46:57
Fecha de entrega en soporte fisico 02-02-2012
Fecha estimada de firma de contrato 20-02-2012
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 7 Días
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA 18-01-2012 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
remitirse a bases especiales
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
remitirse a bases especiales
3.- Declaraciones Juradas
remitirse a bases especiales Y formatos adjuntos
4.- Estar inscrito en algún registro especial
remitirse a bases especiales y Formatos adjuntos.
5.- Entregar Antecedentes Administrativos
remitirse a Bases Generales, Bases Especiales, y Anexos adjuntos.
6.- Entregar Antecedentes Técnicos
remitirse a Bases Generales, Bases Especiales, y Anexos adjuntos.
7.- Entregar Antecedentes Económicos
INGRESAR OFERTA ECONOMICA EN VALOR NETO.
8.- Entregar Antecedentes Físicos
remitirse a Bases Generales, y Bases Especiales.
9.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
SE HARA UNA VISITA A TERRENO OBLIGATORIA EL DIA MIERCOLES 18 DE ENERO DE 2012, A LAS 11:00 HORAS, EN LA DIRECCION DE OBRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE QUILLECO, UBICADA EN J.M.CARRERA Nº 460.LOS OFERENTES DEBEN INFORMAR A ESTA OFICINA SU LLEGADA E INSCRIBIRSE ANTES DE LA HORA SEÑALADA.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 METODOLOGIA DE TRABAJO DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PTO 5.4.6 , LETRA a) DE LAS BAG. 10%
2 MONTO DE LA OFERTA DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PTO 5.4.6 , LETRA e) DE LAS BAG. 20%
3 PLAN DE TRABAJO DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PTO 5.4.6 , LETRA b) DE LAS BAG. 20%
4 EQUIPO DE TRABAJO Y EXPERIENCIA DEL CONSULTOR DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PTO 5.4.6 , LETRA C) DE LAS BAG. 40%
5 PLAZO DE ENTREGA DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PTO 5.4.6 , LETRA d) DE LAS BAG. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBDERE- ACCIONES CONCURRENTES- PMB
Monto Total Estimado: 34667000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones CONSIDERAR EL PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA ESTE PROYECTO DE $ 34.667.000, CON IMPUESTOS INCLUIDOS.
Tiempo del Contrato 120 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: WASHINGTON RIOSECO GUTIERREZ
e-mail de responsable de pago: wrioseco@yahoo.es
Nombre de responsable de contrato: NORMA FIERRO PALMA
e-mail de responsable de contrato: nfsecplan@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-633417-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE QUILLECO
Fecha de vencimiento: 02-04-2012
Monto: 350000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo señalado en el pto 8 de las BAE, que rigen la presente Licitación.
Glosa: Para Garantizar Seriedad de la Oferta Estudio:” SANEAMIENTO SANITARIO INTEGRAL SECTOR RURAL LAS AGUILAS, COMUNA DE QUILLECO”.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en el pto 9.1 de las BAG, que rigen la presente Licitación
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE QUILLECO
Fecha de vencimiento: 10-12-2012
Monto: 10 %
Descripción: De acuerdo a lo señalado en el pto 9.2 de las BAG, que rigen la presente Licitación.
Glosa: Para Garantizar Fiel Cumplimiento de Contrato Estudio del Proyecto:” SANEAMIENTO SANITARIO INTEGRAL SECTOR RURAL LAS AGUILAS, COMUNA DE QUILLECO”.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en el pto 9.2 de las BAG, que rigen la presente Licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
REMITIRSE A BASES.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
REMITIRSE A BASES.