Licitación ID: 536337-24-LE13
ADQUISICIÓN MOTORES FUERA DE BORDA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, SECPLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Embarcaciones a motor de uso personal 1 Unidad
Cod: 25111805
Adquisición motores fuera de borda para sindicato pescadores artesanales montemar de san antonio  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN MOTORES FUERA DE BORDA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de San Antonio, representada por la Secretaria Comunal de Planificación (SECPLA), llama a licitación pública para la ADQUISICIÓN DE TRECE MOTORES FUERA DE BORDA PARA EL SINDICATO DE PESCADORES ARTESANALES MONTEMAR DE SAN ANTONIO, según especificación que se detallan en las especificaciones técnicas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
Unidad de compra:
SECPLA
R.U.T.:
69.073.400-1
Dirección:
Barros Luco 2347
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-12-2013 14:00:00
Fecha de Publicación: 02-12-2013 17:59:34
Fecha inicio de preguntas: 02-12-2013 18:15:00
Fecha final de preguntas: 05-12-2013 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-12-2013 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-12-2013 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-12-2013 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-12-2013 13:02:08
Fecha de entrega en soporte fisico 10-12-2013
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 1 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo al punto 10 de las bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo al punto 11 de las bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo al punto 12 de las bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios De acuerdo al punto 18 de las Bases Administrativas 80%
2 Precio De acuerdo al punto 18 de las Bases Admin 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondo Social Presidente de la República
Monto Total Estimado: 34500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Christian Ovalle Lyon
e-mail de responsable de pago: covalle@sanantonio.cl
Nombre de responsable de contrato: Víctor Fuentes Orellana
e-mail de responsable de contrato: vfuentes@sanantonio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2203227-218
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Deberá proveer los productos el oferente
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de San Antonio
Fecha de vencimiento: 22-01-2014
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a las Bases
Glosa: Para garantizar la seriedad de la Oferta de la Propuesta Publica. ADQUISICION DE TRECE MOTORES FUERA DE BORDA PARA EL SINDICATO DE PESCADORES ARTESANALES MONTEMAR DE SAN ANTONIO
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a bases
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de San Antonio
Fecha de vencimiento: 11-11-2014
Monto: 3 %
Descripción: De acuerdo a las bases
Glosa: El buen funcionamiento del equipamiento ofertado
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a las Bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Especificaciones Técnicas de Motores”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Oferta Económica”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Garantías” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “plazo de entrega”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a las Bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a las Bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a las Bases.