Licitación ID: 823-36-LE11
DISEÑO REPOSICION ESCUELA BASICA MERCEDES URZUA
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Arquitectura - VI Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Ingeniería arquitectónica 1 Unidad
Cod: 81101508
LICITACION PUBLICA DISEÑO REPOSICION INTERNADO ESCUELA BASICA MERCEDES URZUA DIAZ, COMUNA DE PAREDONES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DISEÑO REPOSICION ESCUELA BASICA MERCEDES URZUA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
AVISO DE LICITACION PUBLICA DISEÑO REPOSICION INTERNADO ESCUELA BASICA MERCEDES URZUA DIAZ, COMUNA DE PAREDONES, PROVINCIA DE CARDENAAL CARGO, REGION DE O'HIGGINS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Arquitectura - VI Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Almarza N° 399, 3er piso
Comuna:
Chépica
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-02-2012 11:00:00
Fecha de Publicación: 03-01-2012 14:03:06
Fecha inicio de preguntas: 03-01-2012 17:01:00
Fecha final de preguntas: 17-01-2012 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-01-2012 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-02-2012 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-02-2012 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-02-2012 11:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
De acuerdo a lo estipulado en las Bases Administrativas. Decto. 48
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
De acuerdo a lo estipulado en las Bases Administrativas. Decto. 48
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
De acuerdo a lo estipulado en las Bases Administrativas. Decto. 48
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio De acuerdo a lo estipulado en las Bases Administrativas. Decto. 48 60%
2 Servicio o Asistencia Técnica De acuerdo a lo estipulado en las Bases Administrativas. Decto. 48 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 11137000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valor preferencial
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Confirming
Nombre de responsable de pago: Guido Silva Pérez
e-mail de responsable de pago: guido.silvaq@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Guido Silva Pérez
e-mail de responsable de contrato: guido.silva@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-582251-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo a lo estipulado en las Bases Administrativas.  Decto. 48
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a lo estipulado en las Bases Administrativas.  Decto. 48