Licitación ID: 5751-47-LP13
Mejoramiento Calle Pérez Rosales, Valdivia - Etapa de Diseño
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION DE V, Serviu Región de Los Ríos - Valdivia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Ingeniería de carreteras 1 Unidad
Cod: 81101510
MEJORAMIENTO CALLE PEREZ ROSALES, VALDIVIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mejoramiento Calle Pérez Rosales, Valdivia - Etapa de Diseño
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente iniciativa viene a dar solución al problema de conectividad vial del sector barrios bajos en Valdivia, disminuyendo inundaciones y rectificando el peligroso trazado vial
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION DE V
Unidad de compra:
Serviu Región de Los Ríos - Valdivia
R.U.T.:
61.818.002-6
Dirección:
Av. Alemania 799
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-08-2013 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-08-2013 16:16:07
Fecha inicio de preguntas: 02-08-2013 18:05:00
Fecha final de preguntas: 19-08-2013 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-08-2013 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-08-2013 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-08-2013 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 25-09-2013 11:36:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
Registro Consultores MINVU
2.- Entregar Antecedentes Económicos
INGRESAR MONTO TOTAL DE LA OFERTA.
3.- Entregar Antecedentes Físicos
Según punto 1.3 de las Bases
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO DE IMPACTO MEDIOAMBIENTAL 3%
2 OFERTA ECONOMICA 30%
3 EVALUACIÓN TECNICA SEGÚN PUNTO 1.4.3 40%
4 PLAZO DE EJECUCIÓN 20%
5 Calificación Consultor o Empresa Consultora 7%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO INCLUYE IMPUESTO
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: PATRICIA LAGOS HARVEZ
e-mail de responsable de pago: plagos@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: FERNANDO VÁSQUEZ MARDONES
e-mail de responsable de contrato: fvasquez@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2283541-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
La experiencia y conocimientos del consultor son personales e instransferibles.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Servicio de Vivienda y Urbanización - Región de Los Ríos
Fecha de vencimiento: 24-11-2013
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: SEGÚN BASES
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DE LOS RÍOS
Fecha de vencimiento: 11-12-2014
Monto: 7 %
Descripción: No hay información
Glosa: SEGÚN BASES
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En la eventualidad de que existiese igualdad en el monto de la oferta  financiera se escogerá al proponente con mejor calificación.  De mantenerse aún el empate, el Serviu podrá definir unilateralmente qué Empresa Consultora o Consultor  se designe.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Durante el proceso de evaluación, la entidad licitante podrá requerir de los oferentes documentos, aclaraciones, o solicitarles que salven ciertos errores u omisiones de forma, y siempre que ello no altere el principio de igualdad de todos los oferentes
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Vía correo electrónico o vía telefono