Licitación ID: 536337-12-LE15
Contratación de Servicios Mecánica de Suelos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, SECPLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clasificación del suelo 1 Unidad
Cod: 70131705
Mecánica de Suelos para 6 (seis) sectores, de acuerdo a lo indicado en Bases Técnicas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contratación de Servicios Mecánica de Suelos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de San Antonio requiere contratar los servicios profesionales de Mecánica de Suelo, para el desarrollo de los siguientes proyectos: “Construcción Galpón Club Deportivo Cristo Rey”, “Construcción Galpón Club Deportivo Llolleo”, “Construcción Cancha de Fútbol Club Deportivo Defensor Cristo Rey”, “Construcción de extensión matriz agua potable Bello Horizonte”, “Construcción muro de contención y veredas Senda Manuel Bulnes” y “Construcción escalera peatonal Puente Llolleo en Calle Zorobabel Rodríguez”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
Unidad de compra:
SECPLA
R.U.T.:
69.073.400-1
Dirección:
Barros Luco 2347
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-05-2015 14:00:00
Fecha de Publicación: 07-05-2015 17:25:24
Fecha inicio de preguntas: 07-05-2015 18:00:00
Fecha final de preguntas: 14-05-2015 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-05-2015 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-05-2015 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-05-2015 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 04-06-2015 11:11:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº1 (Identificación oferente)
2.- Anexo Nº2 (Declaración jurada simple)
3.- Copia simple título profesional
4.- Curriculum Vitae (últimos dos años en obras similares)
Documentos Técnicos
1.- Anexo Nº4 (Plazo Ejecución)
 
2.- Carta gantt, indicando los plazos ofertados
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Nº3 (Oferta económica con valor y tipo de impuesto)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega De acuerdo a Criterios de Evaluación indicado en Bases Administrativas adjuntas. 20%
2 Precio De acuerdo a Criterios de Evaluación indicado en Bases Administrativas adjuntas. 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Muncipal Disponible
Monto Total Estimado: 5000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Contra Entrega Conforme
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Christian Ovalle Lyon
e-mail de responsable de pago: covalle@sanantonio.cl
Nombre de responsable de contrato: Christian Ovalle Lyon
e-mail de responsable de contrato: covalle@sanantonio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2203219-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No permite subcontratación. Debe ser ejecutado por el oferente
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Oferta Económica”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Oferta Técnica”. 

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Respecto a lo indicado en el portal