Licitación ID: 2296-200-LE24
ADQUISICION DE INDUMENTARIA PARA 22 FUNCIONARIOS DE LA DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONCHALI, Depto. Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
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Productos o servicios
1
Uniformes de seguridad 22 Unidad
Cod: 53102706
PANTALONES TACTICOS SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

2
Uniformes de seguridad 22 Unidad
Cod: 53102706
POLERAS MANGA LARGA SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS.  

3
Chalecos de protección 22 Unidad
Cod: 46181507
CHALECOS DE LANA SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS.  

4
Ropa impermeable protectora o ropa para ambiente húmedo 22 Unidad
Cod: 46181525
CHAQUETAS TIPO SOFTSHELL, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS.  

5
Ropa impermeable protectora o ropa para ambiente húmedo 22 Unidad
Cod: 46181525
PARKAS SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS.  

6
Ropa reflectante o accesorios 22 Unidad
Cod: 46181531
CHALECOS TIPO GEOLOGOS, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNCIAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INDUMENTARIA PARA 22 FUNCIONARIOS DE LA DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR PANTALONES TACTICOS, POLERAS TACTICAS MANGA LARGA, CHALECOS TACTICOS DE LANA, CHQUETAS TIPO SOFTSHELL, PARKAS IMPERMEABLES Y CHALECOS TIPO GEOLOGOS PARA 22 FUNCIONARIOS DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PUBLICA SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONCHALI
Unidad de compra:
Depto. Adquisiciones
R.U.T.:
69.070.200-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-10-2024 19:00:00
Fecha de Publicación: 24-10-2024 11:24:43
Fecha inicio de preguntas: 24-10-2024 12:01:00
Fecha final de preguntas: 28-10-2024 8:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-10-2024 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-11-2024 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-11-2024 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 15-11-2024 12:08:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN BASES 25%
2 OFERTA ECONÓMICA SEGÚN BASES 70%
3 REQUISITOS FORMALES SEGUN BASES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 7168700
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO TOTAL IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Lorenzo Molina
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@conchali.cl
Nombre de responsable de contrato: Guillermo Donaire González
e-mail de responsable de contrato: guillermo.donaire@conchali.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28286209-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
SEGÚN BASES
SEGÚN BASES
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.