Licitación ID: 2426-11-LP12
AMPLIACION SISTEMA DE ALUMBRADO PUBLICO Nº3 VARIOS SECTORES, VALPARAISO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALPARAISO, ADQUISICIONES MAYORES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 39
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Productos o servicios
1
Alumbrado de la vía pública 1 Unidad
Cod: 39111603
AMPLIACION SISTEMA DE ALUMBRADO PUBLICO Nº3 VARIOS SECTORES, VALPARAISO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
AMPLIACION SISTEMA DE ALUMBRADO PUBLICO Nº3 VARIOS SECTORES, VALPARAISO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MEJORAMIENTO ALUMBRADO PUBLICO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
NO SE CONSIDERA NECESARIO
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALPARAISO
Unidad de compra:
ADQUISICIONES MAYORES
R.U.T.:
69.060.900-2
Dirección:
AVDA.ARGENTINA 864
Comuna:
Algarrobo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-02-2012 13:00:00
Fecha de Publicación: 26-01-2012 12:46:35
Fecha inicio de preguntas: 26-01-2012 13:15:00
Fecha final de preguntas: 03-02-2012 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-02-2012 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-02-2012 13:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-02-2012 13:02:00
Fecha de Adjudicación: 03-05-2012 10:10:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 29-05-2012
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 60 Días
VISITA A TERRENO 01-02-2012 12:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Identificación completa del oferente y su representante legal, incluyendo las direcciones y los RUT, según formato adjunto.
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2.- En caso de ser persona jurídica, debe presentar certificado de inscripción vigente de la Sociedad en el Registro de Comercio respectivo, o Certificado de Personalidad Jurídica vigente otorgado por el organismo competente (Ministerio de Justicia, Ministeri
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3.- Si es persona natural, debe adjuntar fotocopia de su RUT.
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4.- Declaración jurada de conocimiento de bases y terreno, de los antecedentes de la propuesta y de aceptación de los términos de ésta, conforme formulario adjunto.
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5.- Declaración Jurada Simple de Obras en Ejecución con indicación de los montos contratados y saldos por ejecutar.
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6.- Certificado de deudas laborales, extendido por DICOM o Inspección del Trabajo de fecha no superior a 30 días corridos contados desde la fecha de apertura de las Propuestas.
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7.- Declaración Jurada Simple de Obras en Ejecución o ejecutadas con la I. Municipalidad de Valparaíso, dentro de los últimos 5 años, con indicación de los montos contratados, nombre del proyecto y Unidad Técnica, conforme formulario adjunto.
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8.- Currículum del Oferente con indicación de instalación de puntos luminosos en la vía pública, debidamente acreditados.
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9.- Presupuesto detallado por partida, consignando la cantidad de obra, unidad expresada, precio unitario, y precio total, en pesos.
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10.- Formularios técnicos adjuntos a las presentes Bases Administrativas con la información requerida en estos, con las certificaciones correspondientes según sea el caso.
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11.- Oferta de garantía de buen funcionamiento de materiales e instalación, con indicación en meses corridos.
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12.- Formulario “Oferta Económica” adjunto a las Bases Administrativas, con la información requerida en ésta
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13.- La incorporación de toda otra información requerida en las especificaciones técnicas de las presentes bases.
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14.- Experiencia de la Empresa
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15.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
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16.- Balances, estados financieros y otra documentación
contable
VER BASES...
17.- Certificados de antecedentes comerciales, laborales o tributarios
VER BASES...
18.- Declaraciones Juradas
VER BASES...
19.- Estar inscrito en algún registro especial
VER BASES...
20.- Entregar Antecedentes Físicos
BOLETA DE GARANTÍA SERIEDAD DE LA OFERTA, VER BASES...
21.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
VER BASES...
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- I18n entry not found: LegalRecord.Contracted_Natural_Text5
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Anotaciones Vigencia del SII
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (2) Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto
- DPoder Vigente del Representante Legal
- DCopia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- DCertificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER BASES 30%
2 Oferta técnica VER BASES 60%
3 antecedentes del oferente VER BASES 5%
4 Comportamiento Contractual Anterior VER BASES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondo Regional de Iniciativa Local
Monto Total Estimado: 47421000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones valor con impuestos incluidos.
Tiempo del Contrato 60 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricia Medina Alarcón
e-mail de responsable de pago: patricia.medina@munivalpo.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Olmos
e-mail de responsable de contrato: lolmos@munivalpo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2939912-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Valparaiso
Fecha de vencimiento: 29-05-2012
Monto: 1 %
Descripción: ver bases...
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta del proyecto AMPLIACION SISTEMA DE ALUMBRADO PUBLICO Nº3 VARIOS SECTORES, VALPARAISO
Forma y oportunidad de restitución: ver bases...
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Valparaiso
Fecha de vencimiento: 26-09-2012
Monto: 5 %
Descripción: ver bases...
Glosa: De Fiel Cumplimiento de Contrato
Forma y oportunidad de restitución: ver bases...
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Valparaíso
Fecha de vencimiento: 25-12-2012
Monto: 3 %
Descripción: ver bases...
Glosa: De la Correcta Ejecución y Buen Comportamiento de las Obras.
Forma y oportunidad de restitución: ver bases...
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
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Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.