Licitación ID: 4306-106-LP13
CCONSTRUCCION DE GRADERIAS Y CAMARINES EN CANCHA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de locales, plantas comerciales o industriales 1 Global
Cod: 72131601
CONSTRUCCION DE GRADERIAS Y CAMARINES EN CANCHA DE FUTBOL PIDIMA, SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, GENERALES Y ESPECIFICACIONES TECNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CCONSTRUCCION DE GRADERIAS Y CAMARINES EN CANCHA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONSTRUCCION DE GRADERIAS Y CAMARINES EN CANCHA DE FUTBOL DE PIDIMA, ERCILLA.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.180.600-6
Dirección:
Ongolmo 351
Comuna:
Ercilla
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-09-2013 13:19:00
Fecha de Publicación: 14-08-2013 17:43:08
Fecha inicio de preguntas: 14-08-2013 20:12:00
Fecha final de preguntas: 21-08-2013 10:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-08-2013 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-09-2013 13:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-09-2013 13:20:00
Fecha de Adjudicación: 24-09-2013 15:14:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- CUMPLIR CON LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, GENERALES Y ESPECIFICACIONES TECNICAS
Documentos Técnicos
1.- CUMPLIR CON LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, GENERALES Y ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- CUMPLIR CON LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, GENERALES Y ESPECIFICACIONES TECNICAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes EXPERIENCIA DE LA EMPRESA EN LA COMUNA 30%
2 Plazo de Entrega PLAZOS DE ENTREGA DE LA OBRA 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 214-05-01
Monto Total Estimado: 75000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO TOTAL DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: SILVIA PAILAHUEQUE QUIDULEO
e-mail de responsable de pago: FINANZAS@MUNIERCILLA.CL
Nombre de responsable de contrato: RICARDO DIAZ MOYA
e-mail de responsable de contrato: DOM@MUNIERCILLA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2922437-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Vale Vista
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE ERCILLA
Fecha de vencimiento: 07-10-2013
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Los oferentes deberán hacer llegar en el sobre de Documentos Anexos, en soporte papel, un Vale Vista tomado directamente por el oferente a favor de la Municipalidad de Ercilla, por un monto de $500.000.- (quinientos mil pesos).
Glosa: SERIEDAD EN LA OFERTA DE LA LICITACION N° 4306-106-LP13 CONSTRUCCION DE GRADERIAS Y CAMARINES EN CANCHA DE FUTBOL DE PIDIMA, ERCILLA
Forma y oportunidad de restitución: El Municipio podrá mantener en custodia el documento de garantía hasta que el oferente favorecido, efectué la firma del contrato respectivo y entregue el Vale vista Correspondiente por Fiel Cumplimiento y buena ejecución
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Vale Vista
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE ERCILLA
Fecha de vencimiento: 09-09-2014
Monto: 3750000 Peso Chileno
Descripción: Vale vista Correspondiente por Fiel Cumplimiento y buena ejecución del proyecto la cual será de un monto de $3.750.000 (Tres Millones setecientos cincuenta mil pesos) Este sobre de Documentos anexos se deberá entregar en la oficina de partes de la municipalidad de Ercilla, en calle Ongolmo Nº351 2ºpiso, antes de las 14,00 hrs del día del cierre de la Licitación.
Glosa: VALE VISTA POR FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y BUENA EJECUCION DE LAS OBRAS EN LA LICITACION DENOMINADA CONSTRUCCION DE GRADERIAS Y CAMARINES EN CANCHA DE FUTBOL DE PIDIMA, ERCILLA.-
Forma y oportunidad de restitución: con recepcion final de las obras
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DE LAS BASES
CUMPLIR CON LAS BASES GENERALES ESPECIALES Y TERMINOS DE REFERENCIAS
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA PARA EL DIA MARTES 20 DE AGOSTO A LAS 11:00 HRS. CON ESPERA DE 10 MINUTOS EN LA OFICINA DE OBRAS EN EL SEGUNDO PISO DE LA MUNICIPALIDAD, DONDE SE LEVANTARÁ UN ACTA, LA QUE SERÁ FIRMADA POR CADA OFERENTE ASISTENTE.-
MODIFICACION EN LOS CRITERIOS DE EVALUACION
DONDE DICE: 30% EXPERIENCIA EN LA COMUNA DEBE DECIR:30% EXPERIENCIA EN EL RUBRO