Licitación ID: 2275-6-LP12
CONSTRUCCIÓN Y AMPLIACION DE SEDES SOCIALES BARRIO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA, LICITACIONES SECPLAC
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 118
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Construcción de locales, plantas comerciales o industriales 1 Global
Cod: 72131601
Ampliación y Mejoramiento Junta de Vecinos 15-1, ubicado en Calle Batallón de Chacabuco N° 3525, comuna de La Pintana. Las Especificaciones se acompañan en las bases de licitación.  

2
Construcción de locales, plantas comerciales o industriales 1 Global
Cod: 72131601
Proyecto Sede Social El Fundador Sector 1, ubicado en Calle El Fundador, Nº13357, esquina Millancura comuna de La Pintana. Las Especificaciones se acompañan en las bases de licitación.  

3
Construcción de locales, plantas comerciales o industriales 1 Global
Cod: 72131601
Proyecto Sede Social Inés de Suárez, ubicado en Calle Inés de Suárez, Nº13902 esquina El Procurador. Las Especificaciones se acompañan en las bases de licitación.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCIÓN Y AMPLIACION DE SEDES SOCIALES BARRIO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La presente licitación considera la Ampliación Reparación y Construcción de tres sedes sociales ubicadas en el sector Santiago de Nueva Extremadura de la comuna de la Pintana, cuyo financiamiento proviene del Programa Recuperación de Barrios del SERVIU Metropolitano
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Unidad de compra:
LICITACIONES SECPLAC
R.U.T.:
69.253.800-5
Dirección:
SANTA ROSA 12975
Comuna:
La Pintana
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-02-2012 17:00:00
Fecha de Publicación: 20-01-2012 14:55:00
Fecha inicio de preguntas: 20-01-2012 19:52:00
Fecha final de preguntas: 13-02-2012 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-02-2012 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-03-2012 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-03-2012 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 31-05-2012 10:42:10
Fecha de entrega en soporte fisico 29-02-2012
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno Lugar de encuentro: Dirección de Obras 03-02-2012 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Y demás antecedentes solicitados en las bases de licitación
2.- Experiencia de la Empresa
De acuerdo a lo señalado en las bases de licitación
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
De acuerdo a lo señalado en las bases de licitación
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
De acuerdo a lo señalado en las bases de licitación
5.- Entregar Antecedentes Económicos
De acuerdo a lo señalado en las bases de licitación
6.- Entregar Antecedentes Físicos
De acuerdo a lo señalado en las bases de licitación
7.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
De acuerdo a lo señalado en las bases de licitación
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- No haber sido condenado por prácticas anti sindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los anteriores 2 años.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- No haber sido condenado por  los delitos previstos en el artículo 27 de la ley N° 19.913, en el artículo 8° de la ley N° 18.314 y en los artículos 250 y 251 bis del Código Penal, a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de Vigencia del poder del Representante Legal.
- Copia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Conforme se señala en las bases de licitación 15%
2 Cumplimiento de los requisitos Conforme se señala en las bases de licitación 10%
3 Experiencia de los Oferentes Conforme se señala en las bases de licitación 15%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa de Recuperación de Barrios del SERVIU Me
Monto Total Estimado: 176881676
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto disponible corresponde a la totalidad de las obras
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Carlos Navarro Valenzuela
e-mail de responsable de pago: cnavarro@pintana.cl
Nombre de responsable de contrato: jaime Pavez Moreno
e-mail de responsable de contrato: earias@pintana.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-3896752-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Vale Vista
Beneficiario: I. Municipalidad de La Pintana
Fecha de vencimiento: 24-04-2012
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: La fecha de vencimiento es referencial ya que los Vale Vista no tienen fecha de vencimiento
Glosa: No hay información
Forma y oportunidad de restitución: Los señalados en las bases de licitación
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I. Municipalidad de La Pintana
Fecha de vencimiento: 25-10-2012
Monto: 5 %
Descripción: La fecha de vencimiento es referencial ya que dependerá del plazo de ejecución de las obras.
Glosa: No hay información
Forma y oportunidad de restitución: Los señalados en las bases de licitación
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I. Municipalidad de Pintana
Fecha de vencimiento: 24-10-2013
Monto: 5 %
Descripción: La fecha de vencimiento es referencial pues dependerá del plazo de ejecución de las obras
Glosa: No hay información
Forma y oportunidad de restitución: Las señaladas en las bases
   
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I. Municipalidad de La Pintana
Fecha de vencimiento: 24-10-2013
Monto: 7 %
Descripción: El vencimiento es referencial pues dependerá del plazo de ejecución de las obras
Glosa: Garantia de la Presentación de Documentos
Forma y oportunidad de restitución: Las señaladas en las bases de licitación
   
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I. Municipalidad de La Pintana
Fecha de vencimiento: 24-12-2012
Monto: 20 %
Descripción: El vencimiento es referencial pues dependerá del plazo de ejecución de las obras
Glosa: Garantía de Anticipo
Forma y oportunidad de restitución: Las señaladas en las Bases de Licitación
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Conforme está señalado en las bases
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Conforme está señalado en las bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Conforme está señalado en las bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Conforme está señalado en las bases