Licitación ID: 3683-19-LE17
Materiales de Construccion, Direccion de Transito - Readjudicada en Id 3683-19-R117
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Administracion y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Pintura al agua 20 Unidad
Cod: 60121251
Tinetas de Pintura Blanca  

2
Pintura al agua 15 Unidad
Cod: 60121251
Tinetas de pintura Amarilla  

3
Servicios de marcado de pavimentos 10 Unidad
Cod: 72102405
10 Sacos de Perlón  

4
Cintas de papel 70 Unidad
Cod: 31201515
70 Cintas de papel de 2”  

5
Carretilla hidráulica 1 Unidad
Cod: 24101505
Rueda de carretilla  

6
Soldadura 5 kilogramo
Cod: 23171509
5 Kilos de soldadura 6011 1/8, en bolsas de 1 kilo  

7
Discos de acabado o pulido 25 Unidad
Cod: 42151805
25 Discos de corte para fierro delgado de 4” 1/2  

8
Discos de acabado o pulido 15 Unidad
Cod: 42151805
15 Disco de corte delgado de 7” para fierro  

9
Discos de acabado o pulido 15 Unidad
Cod: 42151805
15 Disco de lija traslapado de 4 ½”  

10
Discos de acabado o pulido 2 Unidad
Cod: 42151805
2 Disco de corte para serrucho eléctrico de 7/1 y uso normal  

11
Guantes protectores 5 Unidad
Cod: 46181504
5 Pares de guante de cabretilla  

12
Brochas 10 Unidad
Cod: 31211904
Brochas de 2”  

13
Diluyentes para pinturas y barnices 20 Unidad
Cod: 31211803
Litros de diluyente  

14
Brocas 5 Unidad
Cod: 27112801
Brocas metal de 9 similar a Bahco  

15
Brocas 5 Unidad
Cod: 27112801
5 Brocas metal de 10 similar a Bahco  

16
Brocas 5 Unidad
Cod: 27112801
5 Brocas metal de 12 similar a Bahco  

17
Herramientas de soldadura 1 Unidad
Cod: 23171511
1 Mandril de 13 mm  

18
Gafas 2 Unidad
Cod: 42142901
2 Gafas oscuras de seguridad  

19
Gafas 2 Unidad
Cod: 42142901
2 Gafas claras de seguridad  

20
Pinturas al esmalte 3 Unidad
Cod: 31211501
3 Galón Esmalte sintético 3,5 lt negro  

21
Brochas 10 Unidad
Cod: 31211904
10 Rodillos de chiporro de 18 cm similar a marca hela  

22
Brochas 10 Unidad
Cod: 31211904
10 Rodillos de chiporro de 12 cm similar a marca hela  

23
Aceite de engranajes 5 Unidad
Cod: 15121503
Wd-40 500 ml  

24
Máscara de soldador 1 Unidad
Cod: 46181703
1 Mascara de soldador fotosensible similar a marca indura  

25
Esmeril 1 Unidad
Cod: 11101502
Esmeril de banco Tamaño disco 150 x 20 x 12,7 mm Observaciones Trae 4 perforaciones para fijar a un banco. Manilla para transporte. Montado sobre rodamientos. Bases orientable para dar el ángulo de afilado. Uso Doméstico Posiciones del gatillo Interru  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales de Construccion, Direccion de Transito - Readjudicada en Id 3683-19-R117
Estado:
Readjudicada
Descripción:
La Dirección de Transito y Transporte Público, donde se requiere la compra de materiales de construcción para mantención e instalación de señal vertical y horizontalceda el paso, pare, paso peatonal, otros.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Administracion y Finanzas
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
Carrera 355
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-05-2017 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-05-2017 15:20:02
Fecha inicio de preguntas: 02-05-2017 19:00:00
Fecha final de preguntas: 04-05-2017 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-05-2017 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-05-2017 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-05-2017 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 01-06-2017 15:11:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas Adjuntas e insertas en Decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas Adjuntas e insertas en Decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas Adjuntas e insertas en Decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega (Menor plazo ofertado x 100 /plazo oferta evaluada) x 30% El plazo máximo de entrega será de 96 hrs, cualquier oferta que contemple un plazo mayor no será evaluada. 30%
2 Requerimiento Tecnico (De acuerdo a características establecidas) De acuerdo a requerimientos técnicos 100 puntos; De menores características o alternativas, 40 puntos; Oferta sin información técnica, 00 puntos 40%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El servicio será financiado por la Ilustre Municipalidad de las Cabras con un monto estimado de 6.000.000.- cinco millones de pesos iva incluido. Lo que podrá aumentar en un máximo de un 30%, dependiendo de los requerimientos de la unidad y disponibil
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Alarcon Flores
e-mail de responsable de pago: Diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Loreto Monardes Huppenbauer
e-mail de responsable de contrato: directoratransito@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2501250-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Art. 13.4.- de las Bases Tecnicas Adjuntas
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Art. 35.2 de las Bases Administrativas
Requerimiento Tecnicos y Otras Clausulas
lo señalado en bases administrativas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antedecentes.