Licitación ID: 584105-26-LE19
NORMATIVA DEL SECTOR HIDROCARBUROS CHILENA: ANÁLISIS DE PERTINENCIA Y DE VACÍOS DE LA NORMATIVA
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE ENERGIA, P01
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Estudios de factibilidad 1 Unidad
Cod: 80101601
ESTUDIO NORMATIVA DEL SECTOR HIDROCARBUROS CHILENA: ANÁLISIS DE PERTINENCIA Y DE VACÍOS DE LA NORMATIVA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
NORMATIVA DEL SECTOR HIDROCARBUROS CHILENA: ANÁLISIS DE PERTINENCIA Y DE VACÍOS DE LA NORMATIVA
Estado:
Revocada
Descripción:
La Subsecretaría de Energía , viene en llamar a licitación pública, con el objeto de contratar los servicios profesionales destinados a la ejecución del estudio denominado “Normativa del Sector Hidrocarburos Chilena: Análisis de Pertinencia y de Vacíos de la Normativa”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE ENERGIA
Unidad de compra:
P01
R.U.T.:
61.979.830-9
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-11-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 25-10-2019 14:16:36
Fecha inicio de preguntas: 25-10-2019 14:21:00
Fecha final de preguntas: 05-11-2019 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-11-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-11-2019 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-11-2019 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 09-01-2020 10:14:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo establecido en Resolución adjunta.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo establecido en Resolución adjunta.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo establecido en Resolución adjunta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica De conformidad a lo estipulado en el NUMERAL 8.4 de las Bases adjuntas. 30%
2 Evaluación Técnica De acuerdo a lo señalado en el NUMERAL 8.3 de las Bases adjuntas. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 150 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jose Rivas
e-mail de responsable de pago: pago.proveedores@minenergia.cl
Nombre de responsable de contrato: Carlos Ebensperger
e-mail de responsable de contrato: cebensperger@minenergia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-23656800-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo a Resolución adjunta.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Subsecretaría de Energía, RUT N° 61.979-830-9
Fecha de vencimiento: 10-02-2020
Monto: 3000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: De acuerdo a lo estipulado en el NUMERAL 7 de las Bases Administrativas adjuntas.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo estipulado en el NUMERAL 7 de las Bases Administrativas adjuntas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Subsecretaría de Energía, RUT N° 61.979-830-9
Fecha de vencimiento: 14-10-2020
Monto: 10 %
Descripción: Conforme al NUMERAL 14 de las Bases adjuntas.
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de la licitación ID 584105-26-LE19.
Forma y oportunidad de restitución: Conforme al NUMERAL 14 de las Bases adjuntas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas
De acuerdo a lo establecido en Resolución adjunta.