17.- DEL PAGO (BASES ADMINISTRATIVAS)
El o los pagos mensuales por los servicios contratados y debidamente ejecutados, se efectuarán mediante transferencia electrónica y excepcionalmente con cheque, dentro del plazo de 30 días a partir de la presentación del documento tributario, previo visto bueno de la Contraparte Técnica de la SECREDUC y del ingreso de la documentación respectiva. El pago antes mencionado es fijo y mensual por el servicio de aseo integral.
Será obligación de la empresa presentar junto al documento tributario, los antecedentes de los trabajadores que prestan servicios en SECREDUC, que se detallan a continuación:
- Copia de las planillas de imposiciones declaradas y pagadas, cargas familiares si hubiese, del mes en el que se ejecutaron los servicios.
- Certificado de Cumplimiento de Obligaciones Laborales y Previsionales (mensual).
- Liquidaciones de sueldo firmadas por los trabajadores (mensual), del mes en el que se ejecutaron los servicios (excepción licencia médica que se podrá enviar con posterioridad)
- Copia de contratos (Primer mes y cuando corresponda).
- Finiquitos (Cuando corresponda).
La SECREDUC, no concretará el pago del documento tributario, en el caso que el adjudicatario no acredite oportunamente el cumplimiento de obligaciones laborales y de seguridad social del personal asignado a cumplir con el servicio requerido. Para el pago de servicios anexos, la Empresa deberá enviar, factura distinta a los servicios mensuales fijos, con el detalle de las labores realizadas en el mes en cobro y deberá ingresar documentación que justifique el pago a la empresa o personal subcontratado.