Licitación ID: 2684-19-LP13
DISEÑO PLAN DE CIERRE Y SELLADO VERTEDERO VILLA AL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA, SECPLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
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Productos o servicios
1
Operaciones sanitarias en vertederos 1 Unidad
Cod: 76121602
PROPUESTA PUBLICA N°16 "ESTUDIO PARA EL DISEÑO DEL PLAN DE CIERRE CON OPERACION Y SELLADO DEL VERTEDERO DE LA COMUNA DE VILLA ALEMANA"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DISEÑO PLAN DE CIERRE Y SELLADO VERTEDERO VILLA AL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ESTUDIO PARA EL DISEÑO DEL PLAN DE CIERRE CON OPERACION Y SELLADO DEL VERTEDERO DE LA COMUNA DE VILLA ALEMANA, DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS Y TERMINOS TECNICOS DE REFERENCIA ADJUNTOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
Unidad de compra:
SECPLA
R.U.T.:
69.061.500-2
Dirección:
Av. Valparaíso N° 498
Comuna:
Villa Alemana
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-06-2013 11:00:00
Fecha de Publicación: 14-05-2013 13:34:12
Fecha inicio de preguntas: 22-05-2013 18:00:00
Fecha final de preguntas: 27-05-2013 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-05-2013 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-06-2013 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-06-2013 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 25-07-2013 15:32:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO, OBLIGATORIA, DESDE SECPLA CALLE SANTIAGO 501 SEGUNDO PISO 22-05-2013 16:00:00
TERMINO PLAZO INGRESO DOCUMENTO GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA Y DE RESPALDO PAPEL OFERTAS HASTA LAS 11:00 HRS DEL DIA 11/06/2013 EN OFICINA DE PARTES DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA, AVDA VALPARAISO 498 11-06-2013 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA TECNICA VER BASES ADJUNTAS 80%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADJUNTAS 5%
3 OFERTA ECONOMICA VER BASES ADJUNTAS 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ACCIONES CONCURRENTES PROGRAMA DE RESIDUOS SOLIDOS
Monto Total Estimado: 56000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR TOTAL IMPTO INCLUIDO
Tiempo del Contrato 180 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
e-mail de responsable de pago: SECPLAVILLALEMANA@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
e-mail de responsable de contrato: SECPLAVILLALEMANA@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-3140116-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
Fecha de vencimiento: 11-09-2013
Monto: 600000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES ADJUNTAS
Glosa: VER BASES ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADJUNTAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
Fecha de vencimiento: 30-04-2014
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES ADJUNTAS
Glosa: VER BASES ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER PUNTO 4.5.9  LETRA D) BASES ADMINISTRATIVAS