Licitación ID: 2772-29-LE12
Estudio de Ingeniería, Proyecto canalización evacuación de aguas lluvias y medidas de mitigación para aludes de cerro frente a pje. Los Copihues y Calle Pinares Sector Valle La Piedra - Chiguayante
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHIGUAYANTE, SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Ingeniería estructural 1 Unidad
Cod: 81101505
Estudio de ingeniería según lo indicado en BAE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Estudio de Ingeniería, Proyecto canalización evacuación de aguas lluvias y medidas de mitigación para aludes de cerro frente a pje. Los Copihues y Calle Pinares Sector Valle La Piedra - Chiguayante
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La necesidad de contar con estos estudios para un futuro proyecto
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHIGUAYANTE
Unidad de compra:
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
R.U.T.:
69.264.700-9
Dirección:
OROZIMBO BARBOSA 104 PARQUE LOS CASTAÑOS
Comuna:
Chiguayante
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-07-2012 14:00:00
Fecha de Publicación: 11-06-2012 14:08:25
Fecha inicio de preguntas: 19-06-2012 11:00:00
Fecha final de preguntas: 22-06-2012 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-06-2012 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-07-2012 14:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-07-2012 14:05:00
Fecha de Adjudicación: 21-08-2012 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
DE ACUERDO A LO SOLICITADO EN LAS BASES DE LA LICITACIÓN
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
De acuerdo a lo solicitado en las Bases de la Licitación
3.- Entregar Antecedentes Económicos
De acuerdo a lo solicitado en las Bases de la Licitación
4.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
Se contempla Visita a Terreno Obligatoria para el Martes 19 de junio a las 10:00 hrs.con salida desde Secplan.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Según B.A.E 20%
2 Plazo de Entrega Según B.A.E 35%
3 Precio Según B.A.E 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SONIA SALDIAS
e-mail de responsable de pago: ssaldias@chiguayante.cl
Nombre de responsable de contrato: JORGE LOZANO ZAPATA
e-mail de responsable de contrato: jlozano@chiguayante.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2508110-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: Municipalidad de Chiguayante
Fecha de vencimiento: 11-09-2012
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: De acuerdo a lo solicitado en las Bases de la Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez adjudicada la licitación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I. Municipalidad de Chiguayante
Fecha de vencimiento: 13-11-2012
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Segun BAE
Forma y oportunidad de restitución: Por escrito y según lo especificado en BAE
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de empate se privilegiara a la empresa que oferte la mayor cantidad de maquinas adicionales. 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Solo se aceptarán consultas a través del portal.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Solo si es necesario en el estado de pago correspondiente.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
No se aceptaran antecedentes omitidos en el plazo respectivo.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.