Licitación ID: 3303-13-LP12
Construcción Centro de Salud Familiar Tucapel
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TUCAPEL, Secretaria Comunal de Planificación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Global
Cod: 72131702
Construcción Centro de Salud Familiar Tucapel  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Construcción Centro de Salud Familiar Tucapel
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Se requiere construir y equipar un Centro de Salud Familiar en la Localidad de Tucapel, según Convenio suscrito entre el GORE de Bío Bío y la Municipalidad de Tucapel, aprobado por Resolución N°14 del 27.01.2012 y Eecrto Alcaldicio N°972 del 12.06.2012. Todo, de acuerdo a Bases Adm. , Planos, Especificaciones Técnicas y demás antecedentes aprobados por Decreto Alcaldicio N°1023 del 21.06.2012
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TUCAPEL
Unidad de compra:
Secretaria Comunal de Planificación
R.U.T.:
69.141.800-6
Dirección:
DIEGO PORTALES 258
Comuna:
Antuco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-08-2012 15:00:00
Fecha de Publicación: 27-06-2012 14:57:00
Fecha inicio de preguntas: 27-06-2012 15:00:00
Fecha final de preguntas: 21-07-2012 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-07-2012 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-08-2012 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-08-2012 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 10-08-2012 15:05:13
Fecha de entrega en soporte fisico 06-08-2012
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 20 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
Acreditada, subir certificación
2.- Estar inscrito en algún registro especial
Registro de Contratistas de acuerdo a lo establecido en las B.A.
3.- RECORDATORIO PARA OFERTAS
Los oferentes deberán proceder de acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas de la Licitación. Deben obligatoriamente realizar sus ofertas a través del sistema público www.mercadopublico.cl, adjuntando los antecedentes requeridos en las Bases (elevar anexos al portal en forma escaneada). Por otro lado, deben ingresar antecedentes en formato papel a través de la Oficina de Partes del Municipio, de acuerdo se establece en las Bases.
4.- Entregar Antecedentes Físicos
Procede de acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas de la propuesta
5.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
Visita a Terreno Obligatoria de acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas de la propuesta
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia del Prof. Res, en construc. en general Se aplicará de acuerdo a los procedimientos establecido en las B.A.E., artículo 14° 10%
2 Capacidad Económica Se aplicará de acuerdo a los procedimientos establecido en las B.A.E., artículo 14° 25%
3 Experiencia del Prof. en construc. Establ. de Salu Se aplicará de acuerdo a los procedimientos establecido en las B.A.E., artículo 14° 25%
4 Experiencia de los Oferentes Se aplicará de acuerdo a los procedimientos establecido en las B.A.E., artículo 14° 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: GOBIERNO REGIONAL DE LA REGION DEL BIO BIO
Monto Total Estimado: 944254000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones monto disponible indicado, incluye impuesto ofertar en neto
Tiempo del Contrato 240 Días
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIO WOHLK CARO
e-mail de responsable de pago: daf@municipalidadtucapel.cl
Nombre de responsable de contrato: FRANCISCO DUEÑAS AGUAYO
e-mail de responsable de contrato: secplantucapel2@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-404042-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE TUCAPEL
Fecha de vencimiento: 28-09-2012
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo establecido en el Artículo 9° de las Bases Administrativas Especiales
Glosa: SERIEDAD DE OFERTA OBRA CONSTRUCCION CENTRO DE SALUD FAMILIAR TUCAPEL
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en el Artículo 9° de las Bases Administrativas Especiales
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Municipalidad de Tucapel
Fecha de vencimiento: 31-07-2013
Monto: 10 %
Descripción: De acuerdo a lo establecido en el Artículo 9° de las Bases Administrativas Especiales, punto 9.1
Glosa: De acuerdo a lo establecido en el Artículo 9° de las Bases Administrativas Especiales, punto 9.1
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en el Artículo 9° de las Bases Administrativas Especiales, punto 9.1
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE TUCAPEL
Fecha de vencimiento: 30-05-2014
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a lo establecido en el Artículo 9° de las Bases Administrativas Especiales, punto 9.2
Glosa: De acuerdo a lo establecido en el Artículo 9° de las Bases Administrativas Especiales, punto 9.2
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en el Artículo 9° de las Bases Administrativas Especiales, punto 9.2
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de empates se resolverá en el siguiente orden :
1°Experiencia de La empresa
2° Experiencia del Profesional en construc. Estab. de Salud
3° Capacidad Económica
4° Experiencia del Profesional en Construcción general
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
vía sistema públuico y/o correo electrónico secplantucapel2@gmail.com
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Se exigirán de acuerdo a lo establecido en la Ley para estos efectos
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
vía correo electrónico secplantucapel2@gmail.com
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.