Licitación ID: 2324-1003-LE12
Licitación Pública Nº 152/2012 “ADQUISICION Y LANZAMIENTO DE FUEGOS PIROTÉCNICOS PARA AÑO NUEVO Y ANIVERSARIO PUERTO MONTT”.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 64
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Productos o servicios
1
Fuegos artificiales 1 Global
Cod: 12131601
ADQUISICION Y LANZAMIENTO DE FUEGOS PIROTÉCNICOS PARA AÑO NUEVO Y ANIVERSARIO DE PUERTO MONTT  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Licitación Pública Nº 152/2012 “ADQUISICION Y LANZAMIENTO DE FUEGOS PIROTÉCNICOS PARA AÑO NUEVO Y ANIVERSARIO PUERTO MONTT”.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Licitación Pública Nº 152/2012 “ADQUISICION Y LANZAMIENTO DE FUEGOS PIROTÉCNICOS PARA AÑO NUEVO Y ANIVERSARIO PUERTO MONTT
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-12-2012 10:30:00
Fecha de Publicación: 12-12-2012 16:25:57
Fecha inicio de preguntas: 12-12-2012 16:31:00
Fecha final de preguntas: 14-12-2012 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-12-2012 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-12-2012 10:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-12-2012 10:31:00
Fecha de Adjudicación: 28-12-2012 17:54:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
entregar antecedentes segun articulo 7 de las bases administrativas
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
entregar antecedentes segun articulo 7 de las bases administrativas
4.- Entregar Antecedentes Económicos
entregar antecedentes segun articulo 7 de las bases administrativas
5.- Entregar Antecedentes Físicos
Boleta de Garantia segun articulo 7 de las bases administrativas
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PROPUESTA TECNICA EVALUACION SEGUN ARTICULO 9 DE LOS CRITERIOS DE EVALUACION DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 45%
2 Experiencia de los Oferentes EVALUACION SEGUN ARTICULO 9 DE LOS CRITERIOS DE EVALUACION DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
3 Presentacion documentación EVALUACION SEGUN ARTICULO 9 DE LOS CRITERIOS DE EVALUACION DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 5%
4 Evaluación económica EVALUACION SEGUN ARTICULO 9 DE LOS CRITERIOS DE EVALUACION DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Elizabeth Ojeda
e-mail de responsable de pago: elizabeth.ojeda@puertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: Director desarrollo comunitario
e-mail de responsable de contrato: cristian.figueroa@puertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-261412-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: Municipalidad de Puerto Montt
Fecha de vencimiento: 25-03-2012
Monto: 30 %
Descripción: El oferente deberá presentar en el Departamento de Licitaciones de la Municipalidad de Puerto Montt ubicado en San Felipe Nº 80 , primer piso, antes de la fecha de apertura de las ofertas , Boleta de Garantía o Vale Vista a nombre de la Municipalidad de Puerto Montt, equivalente al 30 % de la oferta, para garantizar la seriedad de la oferta y el fiel cumplimiento en la ejecución del servicio, y cuyo vencimiento no podrá ser inferior a 90 días corridos , contados desde la fecha de apertura de la propuesta: Esta garantía le será devuelta al o los oferentes que no se adjudiquen la propuesta, una vez que la Municipalidad haya adjudicado la propuesta. Al oferente adjudicado se le devolverá una vez recepcionado conforme el servicio requerido.
Glosa: Boleta de Seriedad de la Oferta y correcta ejecución del servicio LICITACIÓN PÚBLICA Nº 152/2012 “ADQUISICION Y LANZAMIENTO DE FUEGOS PIROTÉCNICO PARA AÑO NUEVO Y ANIVERSARIO DE PUERTO MONTT”
Forma y oportunidad de restitución: Segun bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
la resolución de empates se efectuara considerando la mayor cantidad de milimetros de fuegos artificales ofertados
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Segun Art. 7 de las bases
Especificacion
Los morteros serán de fibra (por factor climático) y deberán ser activados mediante consola electronica, según especificaciones tecnicas adjuntas