Licitación ID: 1124-6-LP16
Reposición de Techumbre, Const. 2do Piso Coqbo.
Responsable de esta licitación: INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO, Unidad de Compra – Región de Coquimbo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Construcción de edificios y departamentos 1 Unidad
Cod: 72131501
Reposición de Techumbre y Construcción de Segundo Piso para Oficina Unidad de Administración y Finanzas INDAP Región de Coquimbo  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Reposición de Techumbre, Const. 2do Piso Coqbo.
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Se requiere un proveedor que entregue los servicios de Reposición de Techumbre y Construcción de 2do Piso para Oficina Unidad de Administración y Finanzas INDAP Región de Coquimbo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
Unidad de compra:
Unidad de Compra – Región de Coquimbo
R.U.T.:
61.307.000-1
Dirección:
Avenida Francisco de Aguirre 679
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-10-2016 15:00:00
Fecha de Publicación: 29-09-2016 13:08:13
Fecha inicio de preguntas: 29-09-2016 14:30:00
Fecha final de preguntas: 12-10-2016 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-10-2016 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-10-2016 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-10-2016 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-11-2016 15:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
Visita a Terreno Coordinada por Don Juan Pablo Sandoval, o quien este designe, esta se realizará en Pedro Pablo Muñoz Nro.200 La Serena 05-10-2016 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo Solicitado en las Bases de Propuesta Pública
Documentos Técnicos
1.- Lo Solicitado en las Bases de Propuesta Pública
 
Documentos Económicos
1.- Lo Solicitado en las Bases de Propuesta Pública
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Corresponde a la Propuesta Técnica que tiene 4 criterios a evaluar 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Disponible
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: INDAP
e-mail de responsable de pago: lecortes@indap.cl
Nombre de responsable de contrato: INDAP
e-mail de responsable de contrato: gpizarro@indap.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2673851-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: INDAP
Fecha de vencimiento: 13-12-2016
Monto: 400000 Peso Chileno
Descripción: lo dispuesto en las Bases de Propuesta Pública
Glosa: Garantiza la Seriedad de la oferta por los Servicios de Reposición de Techumbre y Construcción de Segundo Piso para Oficina de la Unidad de Administración y Finanzas Regional INDAP Región de Coquimbo.
Forma y oportunidad de restitución: a la fecha de vencimiento de esta
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: INDAP
Fecha de vencimiento: 31-08-2017
Monto: 10 %
Descripción: lo dispuesto en las Bases de Propuesta Pública
Glosa: Garantiza el fiel, oportuno y cabal cumplimiento de Contrato de Reposición de Techumbre y Construcción de Segundo Piso para oficina de la Unidad de Administración y Finanzas Regional INDAP Región de Coquimbo
Forma y oportunidad de restitución: a la fecha de vencimiento
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
PROPUESTA TECNICA
INCLUIR TODO LO SOLICITADO EN LAS BASES DE PROPUESTA PUBLICA