Licitación ID: 536337-19-L113
Contraparte Técnica Estación Transferencia I.M.S.A
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, SECPLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Estándares medioambientales 1 Unidad
Cod: 77101502
Consultoria Contraparte Técnica, Ingreso Proyecto Estación de Tranferencia de RSD al SEIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contraparte Técnica Estación Transferencia I.M.S.A
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La presente licitación contempla la contratación de profesional (Contraparte Técnica Municipal) encargada de supervisar como contraparte técnica de la(s) consultora(s) encargada(s) del diseño e ingreso del proyecto Estación de Transferencia de acuerdo al Sistema de Evaluación Impacto Ambiental (SEIA) que debe ser presentada en el Servicio Evaluación Ambiental (SEA)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
Unidad de compra:
SECPLA
R.U.T.:
69.073.400-1
Dirección:
Barros Luco 2347
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-05-2013 17:00:00
Fecha de Publicación: 09-05-2013 16:42:24
Fecha inicio de preguntas: 10-05-2013 9:00:00
Fecha final de preguntas: 14-05-2013 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-05-2013 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-05-2013 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-05-2013 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 18-06-2013 12:00:49
Fecha de entrega en soporte fisico 17-05-2013
Fecha estimada de firma de contrato 03-06-2013
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De Acuerdo a Bases
Documentos Técnicos
1.- De Acuerdo a Bases
 
Documentos Económicos
1.- De Acuerdo a Bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica De acuerdo al punto N°27.1 de las Bases Administrativas 30%
2 Oferta Técnica De acuerdo al punto 27.2 de las Bases Administrativas 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Christián Ovalle Lyon
e-mail de responsable de pago: covallle@sanantonio.cl
Nombre de responsable de contrato: Chistián Ovalle Lyon
e-mail de responsable de contrato: covalle@sanantonio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-203218-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Ilustre Municiaplidad de San Antonio
Fecha de vencimiento: 02-07-2013
Monto: 10000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a Bases
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitación Contraparte Técnica En Proyecto Estación de Transferencia.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta una vez adjudicada la presente licitación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Ilustre Municiapalidad de San Antonio
Fecha de vencimiento: 31-12-2013
Monto: 1 %
Descripción: La presentación de esta garantía será requisito indispensable para la suscripción del contrato, para lo cual el Adjudicatario tendrá 10 días corridos desde la notificación de la adjudicación vía portal Mercado Público para presentar la garantía al Municipio. Dicha garantía deberá tener una vigencia mínima igual a la fecha de término del servicio más 30 días corridos sobre dicha fecha.
Glosa: Para garantizar la Buena Ejecución del Contrato denominado: CONTRAPARTE TÉCNICA EN PROYECTO ESTACIÓN DE TRANSFERENCIA
Forma y oportunidad de restitución: La garantía se devolverá una vez finalizado el contrato, previo Informe de la Unidad Técnica de no existir obligaciones pendientes por parte del Adjudicatario.
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Ilustre Municiaplidad de San Antonio
Fecha de vencimiento: 20-05-2013
Monto: 10000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitación: Consultoria Contraparte Técnica Para Ingreso de Proyecto de Estación de Tranfewrecnia al SEIA
Forma y oportunidad de restitución: Una vez suscrito el contrato con el oferente adjudicados se hara devolución de dicha Garantía
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Contraparte Técnica
El Adjudicatario deberá hacer todas las gestiones que implique su actuación como Contraparte Técnica, para ingreso proyecto, al margen que no se hubiese consignado en Bases Técnicas u Administrativas.