Licitación ID: 1148-77-LP12
DIAGNOSTICO PLAN MAESTRO AGUAS LLUVIAS DE NUEVA IMPERIAL
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Obras Hidráulicas - IX Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de mantenimiento o administración de canales 1 Unidad
Cod: 70171701
CONTRATO A SUMA ALZADA Y SERIE DE PRECIOS UNITARIOS, SIN REAJUSTES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DIAGNOSTICO PLAN MAESTRO AGUAS LLUVIAS DE NUEVA IMPERIAL
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
LICITACION PUBLICA PARA EL CONTRATO DIAGNOSTICO PLAN MAESTRO AGUAS LLUVIAS DE NUEVA IMPERIAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Obras Hidráulicas - IX Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Av. Huérfano 1775
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-09-2012 15:01:00
Fecha de Publicación: 14-08-2012 17:45:11
Fecha inicio de preguntas: 14-08-2012 21:22:00
Fecha final de preguntas: 31-08-2012 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-09-2012 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-09-2012 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-09-2012 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 16-10-2012 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo establecido en Reglamento de Obras
De acuerdo a lo establecido en Reglamento de Obras Publicas y Bases Administrativas y Términos de Referencia
2.- ADQUISICION DE BASES
desde los días 16, 17, 20, 21 y 22 Agosto 2012 en la Dirección de Obras Hidráulicas Región de La Araucanía, ubicada en Av. Huérfanos Nº 01775, Pueblo Nuevo Temuco.
3.- REQUISITOS EXIGIDOS A CONSULTORES:
Estar inscrito en el Registro de Consultores del MOP en la siguiente especialidad, área y Categoría: Area Planificación y factibilidad, Especialidad 1.5 de Obras Sanitarias, 1ª Categoría o Superior. ó Area Estudios Básicos, Especialidad 3.7 Estudios Hidrológicos, Hidrogeológicos y Meteorológicos, 1ª Categoría.
4.- APERTURA DE LAS PROPUESTAS
Se realizarán en el Edificio del Ministerio de Obras Públicas, ubicada en calle Manuel Bulnes N°0897, Temuco
5.- PERÍODO PREGUNTAS – RESPUESTAS
Se recibirán consultas hasta el día 31 de Agosto del 2012 y las respuestas serán entregadas el día 4 de Septiembre del 2012, ambas en la Dirección de Obras Hidráulicas Región de La Araucanía.
6.- Apertura Económica
LA FECHA CORRECTA DE APERTURA ECONOMICA ES EL DIA 14.09.2012 a las 10:30 Hrs.
7.- Apertura Técnica
LA FECHA CORRECTA DE APERTURA TECNICA ES EL DIA 10.09.2012 a las 10:00 Hrs.
8.- VISITA A TERRENO (No Obligatoria)
Se realizará una visita a terreno el día 24 Agosto del 2012 a las 10:30 hrs., con salida desde la Dirección de Obras Hidráulicas ubicada en Av. Huérfanos Nº 01775, Pueblo Nuevo, Temuco.
9.- REGLAMENTO DE CONTRATOS OO.PP.
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL REGLAMENTO PARA CONTRATOS DE OBRAS PUBLICAS Y BASES ADMINISTRATIVAS.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Técnico De acuerdo a lo establecido en Reglamento de Obras Publicas y Bases Administrativas 50%
2 Técnico De acuerdo a lo establecido en Reglamento de Obras Publicas y Bases Administrativas 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JULIO BURGOS ARRATIA
e-mail de responsable de pago: julio.burgos@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: JULIO BURGOS ARRATIA
e-mail de responsable de contrato: julio.burgos@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-462151-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REGLAMENTO DE CONTRATOS OO.PP

DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL REGLAMENTO PARA CONTRATOS DE OBRAS PUBLICAS Y BASES ADMINISTRATIVAS.