Licitación ID: 1547-44-L116
SERVICIO DE CONTROL DE VECTORES PARA EL HLC
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL LUCIO CORDOVA, S. S. Metropolitano Sur Hospital Dr. Lucio Córdova
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Servicios de saneamiento de aseos 1 Unidad
Cod: 76101501
SERVICIO DE CONTROL DE VECTORES PARA EL HOSPITAL LUCIO CORDOVA, SEGUN BASES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE CONTROL DE VECTORES PARA EL HLC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATAR EL SERVICIO DE CONTROL DE VECTORES, ES DECIR , DESRATIZACION , SANITIZACION, DESINSECTACION Y CONTROL DE PALOMAS PARA EL HOSPITAL LUCIO CORDOVA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL LUCIO CORDOVA
Unidad de compra:
S. S. Metropolitano Sur Hospital Dr. Lucio Córdova
R.U.T.:
61.608.104-7
Dirección:
Gran Avenida 3204, interior
Comuna:
San Miguel
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-12-2016 16:30:00
Fecha de Publicación: 07-12-2016 13:23:00
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2016 14:01:00
Fecha final de preguntas: 12-12-2016 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-12-2016 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-12-2016 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-12-2016 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 16-01-2017 16:50:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA TECNICA EL DIA MIERCOLES 14 DE DICIEMBRE A LAS 9:00 DE LA MAÑANA EN LA UNIDAD DE SERV. GENERALES DEL HOSPITAL UBICADO EN GRAN AVENIDA 3204 INTERIOR. CONTACTO : ALFREDO ESPINOZA F : 22/5763579-5763581 14-12-2016 9:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios OFERTA TECNICA 35%
2 Experiencia de los Oferentes EXPERIENCIA DEL OFERENTE 25%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%
4 Servicio Post Venta SERVICIO POST VENTA 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ELENA OLGUIN V.
e-mail de responsable de pago: elena.olguin@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: ALFREDO ESPINOZA C.
e-mail de responsable de contrato: alfredo.espinoza@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-5763579-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL DR. LUCIO CORDOVA
Fecha de vencimiento: 20-02-2017
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA LICITACION "SERVICIO DE CONTROL DE VECTORES PARA EL HOSP. LUCIO CORDOVA, ID : 1547-44-L116"
Forma y oportunidad de restitución: A LOS 30 DIAS CONTADOS DESDE LA FECHA DE ADJUDICACION DE LA LICITACION
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DR. LUCIO CORDOVA
Fecha de vencimiento: 28-02-2018
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE LA LICITACION "SERVICIO DE CONTROL DE VECTORES PARA EL HOSP. LUCIO CORDOVA, ID : 1547-44-L116"
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ QUE EL PROVEEDOR HAYA DADO TOTAL, INTEGRO Y OPORTUNO CUMPLIMIENTOA TODAS LAS OBLIGACIONES POR EL CONTRAÍDAS EN EL RESPECTIVO CONTRATO (QUE SE FORMALIZARA CON LA ORDEN DE COMPRA )
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de existir empate entre dos o más propuestas, se adjudicará al proponente que tenga el mayor puntaje en el criterio de evaluación de mayor ponderación. En caso de persistir el empate, la licitación se adjudicará al proponente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio que le siga en ponderación, anteponiendo la oferta técnica al plazo de ejecución.

 

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
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