Licitación ID: 1149-24-LP12
MEJORAMIENTO SISTEMA APR VILLA ORTEGA
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Obras Hidráulicas - XI Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
MEJORAMIENTO SISTEMA APR VILLA ORTEGA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJORAMIENTO SISTEMA APR VILLA ORTEGA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
MEJORAMIENTO SISTEMA APR VILLA ORTEGA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Obras Hidráulicas - XI Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Riquelme 465 Block B piso 3
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-07-2012 15:59:00
Fecha de Publicación: 14-06-2012 10:04:47
Fecha inicio de preguntas: 18-06-2012 8:30:00
Fecha final de preguntas: 29-06-2012 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-07-2012 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-07-2012 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-07-2012 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-07-2012 17:43:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANTECEDENTES A PRESENTAR
LO EXIGIDO EN BASES DE LICITACION ENTREGADAS EN OFICINAS DE AGUAS PATAGONIA
2.- PRESENTACION DE OFERTAS
LO EXIGIDO EN BASES DE LICITACION ENTREGADAS EN OFICINAS DE AGUAS PATAGONIA
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes LO EXIGIDO EN BASES DE LICITACION 50%
2 Precio LO EXIGIDO EN BASES DE LICITACION 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 230000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 150 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MARCO URIBE MOLINA
e-mail de responsable de pago: MARCO.URIBE@MOP.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: MARCO URIBE MOLINA
e-mail de responsable de contrato: MARCO.URIBE@MOP.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-572015-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
VENTA DE BASES
EN OFICINAS DE AGUAS PATAGONIA S.A. CALLE CONDELL N° 22 COYHAIQUE. DESDE EL 15/06/2012 HASTA EL 22/06/2012, HORARIO CONTINUADO DESDE LAS 09:00 HRS. A 17:00 HRS.
RETIRO DE BASES
EN OFICINAS DE LA UNIDAD TECNICA DE AGUAS PATAGONIA S.A. CALLE CONDELL N° 22 COYHAIQUE. HORARIO 08:30 A 13:00 HRS. Y 14:30 A 18:00 HRS. PREVIA PRESENTACION DEL COMPROBANTE DE PAGO DE LA COMPRA. VALOR DE ANTECEDENTES $20.000 IVA INCLUIDO
PUBLICACION LICITACION BAJO MODALIDAD INFORMAR
LOS CONTRATOS RELACIONADOS CON LA EJECUCION Y CONCESION DE OBRAS PUBLICAS SE ENCUENTRAN EXIMIDOS DE LA APLICACION DE LA LEY DE COMPRAS PUBLICAS N° 19.886, POR LO QUE LA PUBLICACION DE LA PRESENTE LICITACIÓN ES SOLO INFORMATIVA. LAS FECHAS DE APERTURA, CIERRE, PUBLICACIÓN, ETC. SON SOLO REFERENCIALES, LOS OFERENTES/CONTRATISTAS QUE PARTICIPEN DE ESTA LICITACION PARA TODOS LOS EFECTOS SE RIGEN POR LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACIÓN QUE SERÁN ENTREGADAS EN FORMATO DIGITAL EN OFICINA DE AGUAS PATAGONIA S.A.