Licitación ID: 2349-9-LP13
“CONSTRUCCION SEDE SOCIAL JUNTA DE VECINOS N°12 RIO DE LAS MINAS, PUNTA ARENAS”
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS, SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Global
Cod: 72131702
Las siguientes especificaciones técnicas corresponden a la construcción de la sede social de la junta de vecinos N°12 Rio De Las Minas ubicada en la población Jorge Cvitanic de la ciudad de Punta Arenas, dicha sede está enmarcada dentro de las obras conte  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“CONSTRUCCION SEDE SOCIAL JUNTA DE VECINOS N°12 RIO DE LAS MINAS, PUNTA ARENAS”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente Licitación corresponde a la construcción de la sede social de la junta de vecinos N°12 Rio De Las Minas de 116 m2 app. ubicada en la población Jorge Cvitanic de la ciudad de Punta Arenas, dicha sede está enmarcada dentro de las obras contempladas para ejecutar del programa de mejoramiento de barrio del ministerio de vivienda y urbanismo, la construcción de la presente sede viene a mejorar la distribución, habitabilidad, saneamiento y confort de la antigua sede, lugar de frecuente reunión y encuentros para las distintas actividades que se desarrollan por parte de los vecinos del barrio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
Unidad de compra:
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
R.U.T.:
69.250.200-0
Dirección:
PLAZA MUÑOZ GAMERO 745
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-07-2013 9:30:00
Fecha de Publicación: 24-05-2013 11:55:00
Fecha inicio de preguntas: 27-05-2013 18:30:00
Fecha final de preguntas: 18-07-2013 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-07-2013 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-07-2013 10:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-07-2013 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 14-08-2013 12:45:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA SOBRE DOCUMENTOS ANEXOS 26-07-2013 9:30:00
APERTURA SOBRE DOCUMENTOS ANEXOS 26-07-2013 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
VER BASES ANEXAS
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
VER BASES ADMINISTRATIVAS ANEXAS
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
VER BASES ADMINISTRATIVAS ANEXAS
4.- Entregar Antecedentes Económicos
VER BASES ADMINISTRATIVAS ANEXAS
5.- Entregar Antecedentes Físicos
VER BASES ADMINISTRATIVAS ANEXAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Observaciones En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 5 días hábiles contados desde la notificación de
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADMINISTRATIVAS ANEXAS 10%
2 Precio VER BASES ADMINISTRATIVAS ANEXAS 90%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE BARRIO DEL MINISTERIO
Monto Total Estimado: 61000000
Justificación del monto estimado VER BASES ADMINISTRATIVAS ANEXAS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VER BASES ADMINISTRATIVAS ANEXAS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Confirming
Nombre de responsable de pago: MARÍA ANGELICA ULLOA GARCÍA
e-mail de responsable de pago: angelica.ulloa@e-puntaarenas.cl
Nombre de responsable de contrato: ILSE VRSALOVIC BARRERA
e-mail de responsable de contrato: ilsevrsalovic@e-puntaarenas.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-200307-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Certificado de Fianza a la Vista o Vale Vista
Beneficiario: IL. MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
Fecha de vencimiento: 20-08-2013
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES ADMINISTRATIVAS ANEXAS
Glosa: VER BASES ADMINISTRATIVAS ANEXAS
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADMINISTRATIVAS ANEXAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Certificado de Fianza a la Vista
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
Fecha de vencimiento: 10-03-2014
Monto: 10 %
Descripción: VER BASES ADMINISTRATIVAS ANEX
Glosa: VER BASES ADMINISTRATIVAS ANEXAS
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADMINISTRATIVAS ANEX
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES ADMINISTRATIVAS ANEXAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Solo se podrá consultar sobre la adjudicación al correo o fono del contacto que  aparecerá  en el acta de adjudicación electronica.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES ADMINISTRATIVAS ANEXAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
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