Licitación ID: 48-120-LP13
Obra instalacion refugios transantiago zona sur
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION AREA METROPOLITANA, SERVIU Metropolitano
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Instalación Refugios Tipo Transantiago Zona Sur, Comunas de La Florida, La Granja, Puente Alto, La Cisterna, La Pintana, El Bosque, San Bernardo, San Ramón, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, Lo Espejo. Nº licitacion 13-30105462-0-05  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Obra instalacion refugios transantiago zona sur
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Conservación Infraestructura 2011 Transantiago Instalación Refugios Tipo Transantiago Zona Sur, Comunas de La Florida, La Granja, Puente Alto, La Cisterna, La Pintana, El Bosque, San Bernardo, San Ramón, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, Lo Espejo. Nº licitacion 13-30105462-0-05
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION AREA METROPOLITANA
Unidad de compra:
SERVIU Metropolitano
R.U.T.:
61.812.000-7
Dirección:
Serrano 45
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-06-2013 11:30:00
Fecha de Publicación: 14-05-2013 9:00:57
Fecha inicio de preguntas: 14-05-2013 15:00:00
Fecha final de preguntas: 24-05-2013 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-05-2013 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-06-2013 11:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-06-2013 11:30:00
Fecha de Adjudicación: 12-08-2013 11:21:16
Fecha de entrega en soporte fisico 07-06-2013
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Fecha de Venta Antecedentes del 14 al 22 de Mayo de 2013. 14-05-2013 10:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en el Registro Nacional de Contratistas del MINVU en el siguiente rubro Edificación, Registro B1 Obras Viales, categorías 1ª. a 2ª.
2.- PRESENTACION DE OFERTAS: DE ACUERDO A LO SEÑALADO POR CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA, A TRAVES DE DICTAMENES, EN LOS QUE SEÑALA QUE EL PROCESO DE LICITACION DEBE REALIZARSE SOLO A TRAVES DEL PROCEDIMIENTO SEÑALADO EN EL DS 236/2002, ES QUE LA PRESENTE PUBLICACION EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO DE LA LICITACION 48-120-LP13 SOLO TIENE EL EFECTO DE SER INFORMATIVA DEL LLAMADO A LICITACIÓN. PARA TODOS LOS EFECTOS LOS OFERENTES DEBERAN RETIRAR LOS ANTECEDENTES EN LA OFICINA DE VENTAS DE ANTECEDENTES UBICADA EN SERRANO #45 TERCER PISO EN HORARIO DE OFICINA Y PRESENTAR SU OFERTA EN FORMATO FISICO DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES TIPO Y COMPLEMENTARIAS. LOS OFERENTES NO DEBEN INGRESAR CONSULTAS NI OFERTA ECONOMICA NI ANTEDECENTES TECNICOS EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO.
3.- Ver Puntos 3.2.1 y 4 de las Bases Tipo.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Ver Puntos 3.2.2 y 4 de las Bases Tipo.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
Documentos persona natural
- Ver resolución adjunta
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Ver resolución adjunta
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Antecedentes Administrativos Oferta Técnica y verificación antecedentes. Ver Puntos 3.2.1 y 4 de las Bases Tipo. 50%
2 Anexo Económico Verificación oferta económica. Ver Puntos 3.2.2 y 4 de las Bases Tipo. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MTT
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 140 Días
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Juana Flores Castillo
e-mail de responsable de pago: jfloresc@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Mauricio Liberona Margue
e-mail de responsable de contrato: mliberona@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-7820618-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: SERVIU Metropolitano
Fecha de vencimiento: 28-01-2014
Monto: 5 %
Descripción: Ver Punto 6.1 de las Bases Tipo.
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de: Instalación Refugios Tipo Transantiago Zona Sur, Varias Comunas.
Forma y oportunidad de restitución: Ver Punto 6.1 de las Bases Tipo.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Boleta de Garantía para garantizar el buen comportamiento de las obras y su buena ejecución
Descripción: Para garantizar el buen comportamiento de las obras y su buena ejecución del contrato de: Instalación Refugios Tipo Transantiago Zona Sur, Varias Comunas. 3 %. Durante 2 años. Fecha estimada de vencimiento de la boleta:02/03/2016