Licitación ID: 1552-11-LP13
Obras Civiles Construccion de CESFAM DE CHAÑARAL
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ATACAMA, Servicio de Salud Atacama
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Construccion Obras civiles de CESFAM DE CHAÑARAL, segun bases administrativas, especificaciones tecnicas y documentos adjunto a la Publicacion  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Obras Civiles Construccion de CESFAM DE CHAÑARAL
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
se requiere constratar la obras civiles de construccion para el Proyecto Reposicion Cesfam Chañaral. FNDR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ATACAMA
Unidad de compra:
Servicio de Salud Atacama
R.U.T.:
61.606.300-6
Dirección:
Av. Arturo Prat 1000 - Chañaral
Comuna:
Chañaral
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-04-2013 15:29:00
Fecha de Publicación: 25-02-2013 17:10:49
Fecha inicio de preguntas: 25-02-2013 19:12:00
Fecha final de preguntas: 19-03-2013 15:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-04-2013 15:12:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-04-2013 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-04-2013 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 13-05-2013 15:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
Visita a Terreno Obligatoria - segun anexo complementario 06-03-2013 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Segun bases
Documentos Técnicos
1.- Segun bases
 
Documentos Económicos
1.- Segun bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios segun bases 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FNDR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricio Gaspar Alquinta
e-mail de responsable de pago: patricio.gaspar@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Hector Almendares Godoy
e-mail de responsable de contrato: hector.almendares@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-238031-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Servicio de Salud Atacama
Fecha de vencimiento: 27-05-2013
Monto: 2500000 Peso Chileno
Descripción: Boleta garantia bancaria
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitacion para la ejecucion del Proyecto Reposicion Centro de Salud Familiar Chañaral - ID 1552-11-LP13
Forma y oportunidad de restitución: 10 dias despues de adjudicada la licitacion
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Gobierno regional de Atacama
Fecha de vencimiento: 25-08-2015
Monto: 10 %
Descripción: Boleta garantia bancaraia
Glosa: Garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de ejecucion del Proyecto Reposicion Centro de Salud Familiar, Chañaral - ID 1552-11-LP13
Forma y oportunidad de restitución: boleta vencida
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Gobierno Regional de Atacama
Fecha de vencimiento: 25-08-2015
Monto: 10 %
Descripción: Boleta garantia bancaria
Glosa: Garantizar el anticipo del contrato de ejecucion del Proyecto Reposicion Centro de Salud Familiar, Chañaral
Forma y oportunidad de restitución: boletas vencidas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
segun bases
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
segun bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
segun bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
segun bases