Licitación ID: 3683-21-LE17
Suministro Mantencion de vehiculos Pesados
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Administracion y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
SERVICIO DE MANTENCION PARA CAMION CHEVROLET ZA-2796-9  

2
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
SERVICIO DE MANTENCION PARA CAMION ALJIBE RZ-1207-2  

3
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
SERVICIO DE MANTENCION PARA CAMION GBGG-37-1  

4
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
SERVICIO DE MANTENCION PARA CAMION ALJIBE BPDP-37-K  

5
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
SERVICIO DE MANTENCION PARA CAMION TOLVA DWGP-57-K  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro Mantencion de vehiculos Pesados
Estado:
Adjudicada
Descripción:
la Dirección de Administración y Finanzas, donde se requiere contratar los servicios de mantención para maquinaria y vehículos pesados con la finalidad de mantenerlos en buen estado para el cumplimiento de sus funciones.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Administracion y Finanzas
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
Carrera 355
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-05-2017 9:00:00
Fecha de Publicación: 04-05-2017 15:13:56
Fecha inicio de preguntas: 04-05-2017 18:49:00
Fecha final de preguntas: 09-05-2017 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-05-2017 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-05-2017 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-05-2017 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-07-2017 9:37:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y tecnicas adjuntas e insertas en Decreto de Aprobacion de llamado y antecedentes.
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y tecnicas adjuntas e insertas en Decreto de Aprobacion de llamado y antecedentes.
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y tecnicas adjuntas e insertas en Decreto de Aprobacion de llamado y antecedentes.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Art. 9.4. de las Bases tecnicas 30%
2 Garantia Pos venta / Reparacion = (Garantía a evaluar/Garantía mejor) x 100 X 20%  la garantía será en meses, y comenzara a regir desde la recepción del vehículo reparado. 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
4 Otras Materias de Alto Impacto Social Art. 9.2. de las Bases Tecnicas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El servicio será financiado por la Ilustre Municipalidad de las Cabras con un monto estimado de 25.000.000- veinticinco millones de pesos iva incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Alarcon Flores
e-mail de responsable de pago: Diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Alarcon Flores
e-mail de responsable de contrato: Diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283600-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Las Cabras
Fecha de vencimiento: 17-07-2017
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Glosa: Deberá contener la siguiente glosa: “Garantiza Seriedad de la Oferta correspondiente a Licitación Pública Suministro mantención de vehículos pesados, ID Nº ______________” (agregar el Nº de ID que corresponda según publicación en www.mercadopublico.cl).
Forma y oportunidad de restitución: Art. 6.1.2. de las Bases Tecnicas Adjuntas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Las Cabras
Fecha de vencimiento: 28-02-2018
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Glosa: Deberá contener la siguiente glosa: Garantiza el Fiel Cumplimiento del Contrato correspondiente a Licitación Pública Suministro mantención de vehículos pesados, ID Nº _________” (agregar el Nº de ID que corresponda según publicación en portal www.mercadopublico.cl).
Forma y oportunidad de restitución: lo señalado en el Articulo 6.2.1. de las Bases Tecnicas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Art. 35.2 de las Bases Administrativas
Requerimiento Tecnicos y Otras Clausulas
Lo señalado en bases administrativas y tecnicas adjuntas e insertas en Decreto de Aprobacion de llamado y antecedentes.