Licitación ID: 1068244-1-LE19
EVALUACIÓN DE IMPACTO Y RESULTADOS DEL PROGRAMA DE TECHOS SOLARES PÚBLICOS (PTSP) DEL MINISTERIO DE ENERGÍA
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE ENERGIA, BID
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Evaluación de resultados (Impacto) 1 Unidad
Cod: 80101902
Evaluación de impacto y resultados del Programa de Techos Solares Públicos (PTSP) del Ministerio de Energía.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EVALUACIÓN DE IMPACTO Y RESULTADOS DEL PROGRAMA DE TECHOS SOLARES PÚBLICOS (PTSP) DEL MINISTERIO DE ENERGÍA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Subsecretaría de Energía, en apoyo a la ejecución de sus funciones, viene en llamar a licitación pública a oferentes personas naturales o jurídicas, chilenas o extranjeras, con el objeto de realizar el estudio denominado “Evaluación de impacto y resultados del Programa Techos Solares Públicos (PTSP) del Ministerio de Energía”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Las ofertas técnicas no serán de publico conocimiento para resguardar los derechos de propiedad intelectual de los oferentes.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE ENERGIA
Unidad de compra:
BID
R.U.T.:
61.979.830-9
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-07-2019 15:01:00
Fecha de Publicación: 25-06-2019 9:58:30
Fecha inicio de preguntas: 25-06-2019 10:31:00
Fecha final de preguntas: 02-07-2019 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-07-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-07-2019 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-07-2019 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 06-09-2019 10:34:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Resolución Adjunta
2.- Según Resolución adjunta.
Documentos Técnicos
1.- Según Resolución adjunta.
 
Documentos Económicos
1.- Según Resolución adjunta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica Según Bases de Licitación adjunta numeral 8.5 70%
2 Precio Según Bases de Licitación numeral 8.5 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 40000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según Resolución adjunta.
Tiempo del Contrato 260 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sr. Patricio Santis
e-mail de responsable de pago: pago.proveedores@minenergia.cl
Nombre de responsable de contrato: Sr. Alejandro Acevedo
e-mail de responsable de contrato: aacevedo@minenergia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-23656800-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES ADJUNTAS.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Subsecretaría de Energía - R.U.T. 61.979.830-9
Fecha de vencimiento: 15-10-2019
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Según Resolución Adjunta
Glosa: Según Resolución Adjunta
Forma y oportunidad de restitución: Según Resolución Adjunta
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Subsecretaría de Energía - R.U.T. 61.979.830-9
Fecha de vencimiento: 09-10-2020
Monto: 10 %
Descripción: Según Resolución Adjunta
Glosa: Según Resolución Adjunta
Forma y oportunidad de restitución: Según Resolución Adjunta
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas
Según Bases Adjuntas