Licitación ID: 2378-74-LR17
ANTEPROYECTO Y PROYECTO DEF. EDIF CONSISTORIAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA FLORIDA, SECRETARIA DE PLANIFICACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
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Productos o servicios
1
Estudios de factibilidad 1 Global
Cod: 80101601
ANTEPROYECTO Y PROYECTO DEFINITIVO EDIFICIO CONSISTORIAL PARA DEPENDENCIAS MUNICIPALES, COMUNA DE LA FLORIDA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ANTEPROYECTO Y PROYECTO DEF. EDIF CONSISTORIAL
Estado:
Revocada
Descripción:
CONTRATAR EL SERVICIO DEL ANTEPROYECTO Y PROYECTO DEFINITIVO DEL EDIFICIO CONSISTORIAL PARA DEPENDENCIAS MUNICIPALES, COMUNA DE LA FLORIDA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA FLORIDA
Unidad de compra:
SECRETARIA DE PLANIFICACION
R.U.T.:
69.070.700-4
Dirección:
VICUÑA MACKENNA 7210
Comuna:
La Florida
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-04-2018 11:00:00
Fecha de Publicación: 10-11-2017 18:50:00
Fecha inicio de preguntas: 10-11-2017 19:50:00
Fecha final de preguntas: 20-11-2017 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-11-2017 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-04-2018 11:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-04-2018 11:45:00
Fecha de Adjudicación: 26-07-2018 10:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico 13-04-2018
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- REMITASE AL PUNTO 3.3.1.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
Documentos Técnicos
1.- REMITASE AL PUNTO 3.3.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
 
Documentos Económicos
1.- REMITASE A LAS BASES AL PUNTO 3.3.3 ANEXOS ECONOMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ANTEPROYECTOS DE ARQUITECTURA REMITASE A LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES RESPECTO DE LOS SUBFACTORES DE ESTE CRITERIO 50%
2 Experiencia de los Oferentes REMITASE A LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones REMITASE A LAS BASES
Tiempo del Contrato 365 Días
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: REINALDO TOLEDO CASTRO
e-mail de responsable de pago: RTOLEDO@LAFGLORIDA.CL
Nombre de responsable de contrato: AGUISTIN PEREZ ALARCON
e-mail de responsable de contrato: APEREZ@LAFLORIDA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25054240-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE LA FLORIDA
Fecha de vencimiento: 25-07-2018
Monto: 10000 Peso Chileno
Descripción: REMITASE A LAS BASES
Glosa: REMITASE A LAS BASES, EL MONTO DE LA GARANTÍA DE SERIEDAD ES DE 1.000.000, DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL PUNTO 3.3.1.1
Forma y oportunidad de restitución: REMITASE A LAS BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE LA FLORIDA
Fecha de vencimiento: 25-07-2020
Monto: 10 %
Descripción: LA FECHA SEÑALADA ES DE CARACTER REFERENCIAL.
Glosa: REMITASE A LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES PUNTO 6.1
Forma y oportunidad de restitución: REMITASE A LAS BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
REMITASE A LAS BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
REMITASE A LAS BASES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
REMITASE A LAS BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
REMITASE A LAS BASES
Pacto de integridad
REMITASE A LAS BASES