Licitación ID: 3683-20-L117
Instalacion equipos y monitoreo alarmas II llamado
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Administracion y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sistemas de alarma 1 Unidad
Cod: 46171604
Servicio de instalación y monitoreo de alarmas, año 2017, a fin de resguardar recinto y contenido de las diferentes dependencias municipales  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Instalacion equipos y monitoreo alarmas II llamado
Estado:
Revocada
Descripción:
Decreto Exento Nº 1201 de fecha 28 de Abril del 2017, que deserta licitacion ID 3683-18-L117 y aprueba nuevo llamado y antecedentes para la adquisición del servicio de instalación y monitoreo de alarmas, año 2017, a fin de resguardar recinto y contenido de las diferentes dependencias municipales.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Administracion y Finanzas
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
Carrera 355
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-05-2017 9:00:00
Fecha de Publicación: 03-05-2017 12:20:55
Fecha inicio de preguntas: 04-05-2017 8:00:00
Fecha final de preguntas: 05-05-2017 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-05-2017 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-05-2017 9:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-05-2017 9:10:00
Fecha de Adjudicación: 24-05-2017 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y Tecnicas insertas en Decreto de aprobacion de llamado y antecedentes
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y Tecnicas insertas en Decreto de aprobacion de llamado y antecedentes
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y Tecnicas insertas en Decreto de aprobacion de llamado y antecedentes
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Igual o mayor que 10 años 100 pts; Igual a 8 y menor que 10 años 80 pts; Igual a 6 y menor que 8 años 60 pts; Igual a 4 y menor que 6 años 40 pts, Igual a 2 y menor que 4 años 20 pts; Menor que 2 años 10 pts; 20%
2 Plazo de Entrega Tiempo de respuesta minino*100/ tiempo de respuesta en evaluación (Sera el tiempo en que el proveedor informe al funcionario a cargo, si existe algún evento en las dependencias municipales (Eventos; Robos, etc)) 30%
3 Precio Precio mínimo*100/precio oferta en evaluación 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Los proveedores que presenten ofertas por sobre el presupuesto disponible quedarán automáticamente fuera de Bases y, por consiguiente, no serán parte del proceso de evaluación
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Alarcon Flores
e-mail de responsable de pago: diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Alarcon Flores
e-mail de responsable de contrato: diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283600-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Subcontratación No se podrán subcontratar los servicios ni ceder los derechos emanados de la licitación y su correspondiente contrato.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I.Municipalidad de Las Cabras
Fecha de vencimiento: 10-07-2017
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Lo señalado en Bases Administrativas y Tecnicas
Forma y oportunidad de restitución: Lo señalado en Bases Administrativas y Tecnicas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I.Municipalidad de Las Cabras
Fecha de vencimiento: 01-03-2018
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Lo señalado en Bases Administrativas y Tecnicas
Forma y oportunidad de restitución: Lo señalado en Bases Administrativas y Tecnicas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos tecnicos y otras cláusulas
Lo señalado en Bases Administrativas y Técnicas insertas en Decreto de aprobacion de llamado antecedentes