Licitación ID: 4466-5-LP13
Construcción Ciclovias Urbanas, Copiapó
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION III REGION, UNIDAD TECNICA DE CIUDAD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Revestimiento, instalación o mantenimiento de suelos 1 Unidad
Cod: 72102702
Construcción Ciclovias Urbanas, Copiapó  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Construcción Ciclovias Urbanas, Copiapó
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Construcción Ciclovias Urbanas, Copiapó
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
Sí requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION III REGION
Unidad de compra:
UNIDAD TECNICA DE CIUDAD
R.U.T.:
61.815.000-3
Dirección:
Chacabuco 520 P. 3
Comuna:
Alto Del Carmen
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-03-2013 16:00:00
Fecha de Publicación: 14-02-2013 10:44:00
Fecha inicio de preguntas: 15-02-2013 19:30:00
Fecha final de preguntas: 06-03-2013 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-03-2013 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-03-2013 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-03-2013 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-10-2013 12:15:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
Podrán participar en esta licitación todos los contratistas que se encuentren inscritos en el Registro Nacional de Contratistas del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Rubro B1, 1era. Categoría, Art. 15 del D.S. 127 V. y U. o en la categoría inmediatamente inferior, previa autorización de acuerdo al Art. 8vo. del D.S. 127 V. y U.
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
3.- Entregar Antecedentes Físicos
La entrega y apertura de las ofertas se realizará el día y hora señalados en el sistema Mercado Público, en las dependencias del SERVIU Región de Atacama, Edificio Lautaro, Chacabuco 520, 3º piso, Copiapó.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- No haber sido condenado por  los delitos previstos en el artículo 27 de la ley N° 19.913, en el artículo 8° de la ley N° 18.314 y en los artículos 250 y 251 bis del Código Penal, a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- DCertificado de Vigencia de la Sociedad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Puntaje por plazo de ejecución (PP) Donde: PP = 100 + (Plazo máximo de ejecución – Plazo ofertado por el contratista) x 100 Plazo máximo de ejecución El Plazo máximo de ejecución es el que se indica en el punto 14 de las Bases Administrativas Especiales, y el Plazo ofertado por el contratista, será el que indique el contratista en su Hoja de Ofertas. Para la determinación de los valores PM y PP se usarán solamente dos decimales, subiéndose el segundo decimal al numero inmediatamente superior si es que el tercer decimal es igual o mayor a 5, o bajándose al número inmediatamente inferior en el caso que sea inferior a 5. 5%
2 Precio La adjudicación de la licitación se efectuará al contratista que obtenga el mayor puntaje PTO (Puntaje Total del Oferente), según la metodología que se indica a continuación: PTO = 0,95 x PM + 0,05 x PP Puntaje por monto de la oferta (PM) Donde: PM = 100 - (MOP – MOMB) x 100 MOMB MOP = Monto de la oferta del proponente que se evalúa, y MOMB = Monto de la oferta más baja de entre todas las ofertas válidas presentadas a la presente licitación, Para efectos de determinar el puntaje por monto de la oferta (PM), se usará el siguiente criterio: a) En el caso que el oferente no incluya partidas adicionales, el monto de la oferta, será el monto máximo disponible establecido por SERVIU en las Bases. b) En el caso que el oferente incluya partidas adicionales, pero no la totalidad, el monto de la oferta, será el monto máximo disponible establecido por SERVIU en las Bases, menos el monto total de las partidas adicionales ofertadas. c) En el caso que el oferente incluya la totalidad de las partidas adicionales, pero no rebaje el monto máximo disponible establecido por SERVIU en las Bases, el monto de la oferta, será el monto máximo disponible menos el monto total de las partidas adicionales ofertadas. d) En el caso que el oferente incluya la totalidad de las partidas adicionales, y además rebaje el monto máximo disponible establecido por SERVIU en las Bases, el monto de la oferta, será el monto ofertado por el proponente menos el monto total de las partidas adicionales ofertadas por el mismo. 95%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Sectorial
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 150 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Eduardo Alvarez Silva
e-mail de responsable de pago: ealvarezs@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Lisandro Cantillano O.
e-mail de responsable de contrato: lcantillano@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-202749-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: SERVIU Región de Atacama
Fecha de vencimiento: 05-05-2013
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: de acuerdo a bases
Glosa: Garantizar la seriedad de la oferta de la LP 20/2012, Construcción Ciclovias Urbanas, Copiapó
Forma y oportunidad de restitución: de acuerdo a bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: SERVIU Región de Atacama
Fecha de vencimiento: 13-11-2013
Monto: 3 %
Descripción: de acuerdo a bases
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento contrato LP 20/2012 Construcción Ciclovias Urbanas, Copiapó
Forma y oportunidad de restitución: de acuerdo a bases
    Otras Garantías
Tipo de documento: Póliza de Seguro
Beneficiario: SERVIU Región de Atacama
Fecha de vencimiento: 13-11-2013
Monto: 3 %
Descripción: De acuerdo a bases
Glosa: De acuerdo a bases
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo a Bases
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a Bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a Bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a Bases