Licitación ID: 3690-28-LE17
SERVICIO DE ENDODONCIAS Y PROTESIS DENTALES CESFAM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de fundas dentales provisionales para endodoncia 1 Unidad
Cod: 42152459
 

2
Compuestos de recubrimiento para modelos dentales 1 Unidad
Cod: 42152461
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ENDODONCIAS Y PROTESIS DENTALES CESFAM
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
REQUIERE SERVICIO DE ENDODONCIAS Y PRÓTESIS DENTALES PARA PROGRAMA ONTOLÓGICO INTEGRAL AÑO 2017 DENOMINADO MAS SONRISAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
John Kennedy 506
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-05-2017 11:10:00
Fecha de Publicación: 15-05-2017 9:40:18
Fecha inicio de preguntas: 15-05-2017 15:13:00
Fecha final de preguntas: 18-05-2017 15:13:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-05-2017 15:13:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-05-2017 11:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-05-2017 11:11:00
Fecha de Adjudicación: 16-06-2017 11:23:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- REMITASE A LAS BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- REMITASE A LAS BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- REMITASE A LAS BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA EN PROGRAMAS DE ENDODONCIAS Y PROTESIS Presenta 5 o más certificados de experiencia, que indiquen que los servicios fueron realizados de manera satisfactoria, 100 puntos. - Presenta 4 o menor número de certificados de experiencia, que indique que los servicios fueron realizados de manera satisfactoria, 50 puntos. - Sin experiencia en programas de organismos municipales, 0 punto 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%
3 FACILIDADES DE ACCESO A USUARIOS Establecimientos de la comuna o alrededores. Siendo de la región. Teniendo una distancia menor a 40 kilómetros de la ubicación CESFAM Las Cabras, 100 puntos. - Fuera de la región o distancia superior 40 kilómetros de la ubicación CESFAM Las Cabras, 50 puntos. 30%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Será evaluado de acuerdo al material utilizado Utiliza material solicitado: 100 puntos Usa material Similar: 50 puntos No detalla el material a utilizar: 0 punto 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 17500000
Justificación del monto estimado El proveedor NO podrá hacer subcontratación en esta adquisición.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 8 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: SAMUEL SEPULVEDA ACEVEDO
e-mail de responsable de pago: FINANZAS.SALUDLASCABRAS@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: XIMENA JARA MAURO
e-mail de responsable de contrato: XIMENALORETO4@HOTMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283600-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
6. SUBCONTRATACION El proveedor NO podrá hacer subcontratación en esta adquisición.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Fecha de vencimiento: 22-06-2017
Monto: 80000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: SERIEDAD DE LA OFERTA SEGÚN LICITACIÓN ID: XXXXX DE MERCADO PUBLICO
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Seriedad de la Oferta, será devuelta a los proponentes cuando se haya resuelto la propuesta, previa solicitud al correo indicado en las bases técnicas. Sin embargo, al Proponente favorecido se le devolverá esta garantía una vez constituida la garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

RESOLUCIÓN DE EMPATES (Definir orden de Criterios de Evaluación para resolución de empates)

  1. Experiencia en programas de endodoncias en organismos municipales
  2. Facilidad de acceso a usuarios
  3. Oferta económica
  4. Calidad técnica de los bienes y/o servicios