Licitación ID: 5751-51-LP13
MEJORAMIENTO CALLE BERNARDO O'HIGGINS Y CALLE ARTURO PRAT DE MAFIL
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION DE V, Serviu Región de Los Ríos - Valdivia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Pavimentación de carreteras o caminos 1 Unidad
Cod: 72131701
MEJORAMIENTO CALLE BERNARDO O'HIGGINS Y CALLE ARTURO PRAT DE MÁFIL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJORAMIENTO CALLE BERNARDO O'HIGGINS Y CALLE ARTURO PRAT DE MAFIL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ÉSTA INICIATIVA PERMITIRÁ MEJORAR EL ESTÁNDAR DE LAS CALLES BERNARDO O´HIGGINS Y ARTURO PRAT CON EL FIN DE LOGRAR UN TRÁNSITO SEGURO, ORDENADO Y EXPEDITO EN LA COMUNA DE MAFIL. ACTUALMENTE AMBAS CALLES TIENEN UNA FUNCIÓN BÁSICA Y PRIMORDIAL COMO VÍAS DE ACCESO AL CENTRO URBANO DE LA COMUNA, LUGAR DONDE SE UBICAN LOS SERVICIOS PÚBLICOS COMO PRIVADOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION DE V
Unidad de compra:
Serviu Región de Los Ríos - Valdivia
R.U.T.:
61.818.002-6
Dirección:
Av. Alemania 799
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-10-2013 15:00:00
Fecha de Publicación: 13-09-2013 15:11:08
Fecha inicio de preguntas: 13-09-2013 18:30:00
Fecha final de preguntas: 02-10-2013 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-10-2013 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-10-2013 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-10-2013 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 28-10-2013 9:48:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Entrega antecedentes previos 04-10-2013 15:00:00
Entrega formulario de oferta 09-10-2013 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
SEGÚN LO INDICADO EN BAE
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGÚN BAE
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
SEGÚN BAE
4.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGÚN BAE
5.- Entregar Antecedentes Físicos
SEGÚN BAE
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plan manejo de residuos SEGÚN BASES 1%
2 Mano de obra Local SEGÚN BASES 1%
3 Plazo SEGÚN BASES 10%
4 Calificación SEGÚN BASES 3%
5 Precio SEGÚN BASES 85%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricia Lagos Harvez
e-mail de responsable de pago: plagos@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Fernando Vásquez Mardones
e-mail de responsable de contrato: fvasquez@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2283541-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DE LOS RÍOS
Fecha de vencimiento: 04-09-2014
Monto: 3 %
Descripción: No hay información
Glosa: SEGÚN BASES
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES
    Otras Garantías
Tipo de documento: Póliza de Seguro
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DE LOS RÍOS
Fecha de vencimiento: 04-09-2014
Monto: 3 %
Descripción: No hay información
Glosa: SEGÚN BASES
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES
   
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DE LOS RÍOS
Fecha de vencimiento: 04-10-2016
Monto: 3 %
Descripción: No hay información
Glosa: SEGÚN BASES
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
según bases
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
según bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
según bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
según base