Licitación ID: 2196-15-LE24
ADQUISICION DE PAÑALES USUARIOS DIFERENTES SERVICIOS CUENTA PACIENTE
Responsable de esta licitación: Hospital Psiquiátrico El Peral, Hospital Psiquiátrico El Peral
Fecha de Cierre: 25-11-2024 15:05:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pañales de bebe o lanillas de servicios médicos de urgencia 15500 Unidad
Cod: 42171704
Pañal todo en uno para incontinencia moderada a intensa. Con paneles laterales transpirables no tejidos y elásticos curvados. Producto equipadoscon barreras antifugas para dar protección. Absorción Rothwell 2700 m (mínimo)  

2
Pañales de bebe o lanillas de servicios médicos de urgencia 1300 Unidad
Cod: 42171704
Pañales todo en uno para incontinencia moderada a intensa. El pañal anatómico con paneles laterales transpirables no tejidos y elásticos curvados en las piernas para una mayor comodidad y ajuste. Producto equipado con barreras antifugas para dar protecció  

3
Pañales de bebe o lanillas de servicios médicos de urgencia 400 Unidad
Cod: 42171704
Pañal calzón talla L Cintura 100 – 140 cm. Súper suave. Ajuste seguro. Núcleo de alto rendimiento con tecnología Top-Dry. Protección contra fugas de 360º Absorción Rothwell: 2400 ml. (SEGUN BASES ADJUNTAS )  

4
Guantes o manoplas 17500 Unidad
Cod: 53102504
Tamaño 23x16cm Sellado ultrasónico De un solo uso 50 guantes por bolsa. Material suave, alta absorbencia y buena resistencia cuando está mojado.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE PAÑALES USUARIOS DIFERENTES SERVICIOS CUENTA PACIENTE
Estado:
Publicada
Descripción:
REMITIRSE A BASES ADJUNTAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Psiquiátrico El Peral
Unidad de compra:
Hospital Psiquiátrico El Peral
R.U.T.:
61.608.106-3
Dirección:
Av. Camilo Henríquez 2451, Puente Alto
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-11-2024 15:05:00
Fecha de Publicación: 15-11-2024 16:50:48
Fecha inicio de preguntas: 15-11-2024 20:37:00
Fecha final de preguntas: 19-11-2024 20:37:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2024 20:37:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-11-2024 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-11-2024 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 31-12-2024 15:38:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
PRESENTACION DE MUESTRAS ( FORMA EXCLUEYENTE ) SEGUN BASES FORMULARIO N°8 20-11-2024 9:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER BASES 36%
2 CORRECTA PRESENTACION DE MUESTRAS VER BASES 32%
3 OFERTA TECNICA VER BASES 32%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FOLIO 344
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIA CAMPILLO
e-mail de responsable de pago: MARIA.CAMPILLO@REDSALUD.GOV.CL
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES
REMITIRSE A BASES
CORRECTA PRESENTACION DE MUESTRAS
SE REQUIERE QUE TRAIGAN MUESTRAS DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS EN BASES TECNICAS, COMO MININO UN PAQUETE POR ITEM, LOS CUALES SERAN EVALUADOS SEGUN FORMULARIO N° 8 ADJUNTO, FECHA PARA LA PRESENTACION DIA MIERCOLES 20 DE NOVIEMBRE DE 09:00 A 12:00 HRS. EN OFICINA DE ABASTECIMIENTO, DONDE SE FIRMARA DOCUMENTO DE ENTREGA DE MUESTRAS PARA EVALUACION