Licitación ID: 2021-59-LE16
SERVICIO DE PROVISION E INSTALACION DE CORTINAS
Responsable de esta licitación: ESTADO MAYOR CONJUNTO, Estado Mayor Conjunto
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
SERVICIO DE PROVISION E INSTALACION DE CORTINAS PARA EL ESTADO MAYOR CONJUNTO EN CALLE ZENTENO N°45 Y SAN IGNACIO 242 COMUNA DE SANTIAGO.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE PROVISION E INSTALACION DE CORTINAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE PROVISION E INSTALACIÓN DE CORTINAS PARA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ESTADO MAYOR CONJUNTO
Unidad de compra:
Estado Mayor Conjunto
R.U.T.:
61.101.040-0
Dirección:
Zenteno N° 45, piso 8
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-11-2016 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-11-2016 12:26:38
Fecha inicio de preguntas: 18-11-2016 13:01:00
Fecha final de preguntas: 23-11-2016 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-11-2016 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-11-2016 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-11-2016 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2016 15:15:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO ZENTENO 45 PISO N°1 ALA SUR, SANTIAGO CENTRO.- 22-11-2016 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N4187-111, ADJUNTA APRUEBA BASES CONTRATACIÓN SERVICIO DE PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE CORTINAS PARA EL EMCO.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N4187-111, ADJUNTA APRUEBA BASES CONTRATACIÓN SERVICIO DE PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE CORTINAS PARA EL EMCO.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N4187-111, ADJUNTA APRUEBA BASES CONTRATACIÓN SERVICIO DE PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE CORTINAS PARA EL EMCO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N4187-111, ADJUNTA APRUEBA BASES CONTRATACIÓN SERVICIO DE PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE CORTINAS PARA EL EMCO. 30%
2 Precio SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N4187-111, ADJUNTA APRUEBA BASES CONTRATACIÓN SERVICIO DE PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE CORTINAS PARA EL EMCO. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PRESUPUESTARIOS EMCO
Monto Total Estimado: 10250000
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EN MONEDA NACIONAL
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ESTADO MAYOR CONJUNTO
e-mail de responsable de pago: CAVILA@EMCO.MIL.CL
Nombre de responsable de contrato: SEBASTIAN LEAL PERALTA
e-mail de responsable de contrato: SLEAL@EMCO.MIL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-23465336-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
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8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ESTADO MAYOR CONJUNTO
Fecha de vencimiento: 15-03-2017
Monto: 10 %
Descripción: SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N4187-111, ADJUNTA APRUEBA BASES CONTRATACIÓN SERVICIO DE PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE CORTINAS PARA EL EMCO.
Glosa: SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N4187-111, ADJUNTA APRUEBA BASES CONTRATACIÓN SERVICIO DE PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE CORTINAS PARA EL EMCO.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N4187-111, ADJUNTA APRUEBA BASES CONTRATACIÓN SERVICIO DE PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE CORTINAS PARA EL EMCO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N4187-111, ADJUNTA APRUEBA BASES CONTRATACIÓN SERVICIO DE PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE CORTINAS PARA EL EMCO.
Resolución de Empates
SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N4187-111, ADJUNTA APRUEBA BASES CONTRATACIÓN SERVICIO DE PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE CORTINAS PARA EL EMCO.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N4187-111, ADJUNTA APRUEBA BASES CONTRATACIÓN SERVICIO DE PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE CORTINAS PARA EL EMCO.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N4187-111, ADJUNTA APRUEBA BASES CONTRATACIÓN SERVICIO DE PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE CORTINAS PARA EL EMCO.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N4187-111, ADJUNTA APRUEBA BASES CONTRATACIÓN SERVICIO DE PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE CORTINAS PARA EL EMCO.
Pacto de integridad
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