Licitación ID: 536337-18-LE13
Adquisición Ambulancia Emergencia Básica.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, Secplac- Imsa
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
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Productos o servicios
1
Ambulancias 1 Unidad
Cod: 25101703
Adqusición de Ambulancia Emergencia Básica Comuna de San Antonio.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición Ambulancia Emergencia Básica.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de un Vehículo Ambulancia Equipada, para entregar un servicio más oportuno y óptimo a los usuarios de las postas de salud rurales.En general a la RED APS de San Antonio, contando con un vehículo ambulancia, para eso requerimientos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
Unidad de compra:
Secplac- Imsa
R.U.T.:
69.073.400-1
Dirección:
Barros Luco 2347
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-05-2013 14:00:00
Fecha de Publicación: 30-04-2013 9:55:02
Fecha inicio de preguntas: 30-04-2013 10:30:00
Fecha final de preguntas: 08-05-2013 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-05-2013 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-05-2013 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-05-2013 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 17-06-2013 16:03:39
Fecha de entrega en soporte fisico 16-05-2013
Fecha estimada de firma de contrato 10-06-2013
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 7 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a punto N° 10 Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a punto N° 11 Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a punto N° 12 Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios De acuerdo al punto 19 Bases Administrativas 40%
2 Precio De acuerdo al punto 19 Bases Administrativas 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Gobierno Regional de Valparaíso
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Gobierno Regional de Valparaíso
e-mail de responsable de pago: v.muñoz@gorevalparaiso.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Chistián Ovalle Lyon
e-mail de responsable de contrato: covalle@sanantonio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-203218-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Ilustre Municiapalidad de San Antonio
Fecha de vencimiento: 14-06-2013
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: El documento deberá ser iongresado a Oficna de Partes, ubicada en Av. Barros Luco N° 1881, Comuna y Provincia de San Antonio, hasta antes de la fecha y hora de cierre de recepcíón de ofertas.
Glosa: Para garantizar la seriedad de oferta de la propuesta pública: "Adquisición Vehículo Ambulancia Emergencia Básica Postas Rurales Comuna San Antonio, código B.I.P 30112198-0
Forma y oportunidad de restitución: Una vez resuelta la licitación será devuelta la presente garantía, previa solicitud de la Unidad Técnica Municipal.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Gobierno Regional de Valparaíso
Fecha de vencimiento: 30-09-2013
Monto: 5 %
Descripción: El presente documento deberá ser entregado, conjuntamente con la firma de contrato de acuerdo a Bases.
Glosa: Para causionar el Buen Funcionamiento del Vehículo y el Equipamiento ofertado.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a Bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo a las Bases Administrativas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a las Bases.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a las Bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a las Bases.