Licitación ID: 3690-29-LE17
ADQ. DE MATERIALES DE ESCRITORIO PARA DPTO. SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Papel artístico o papel Kraft 300 Unidad
Cod: 14111606
papel karf  

2
Papel para embalaje 150 Unidad
Cod: 14121504
CINTA DE EMBALAJE 48X40 MT CAFE  

3
Papel para embalaje 200 Unidad
Cod: 14121504
CINTA DE EMBALAJE TRANSPARENTE  

4
Cartón blanqueado 80 Unidad
Cod: 14121501
CORTA CARTON GRANDE SIMILAR ISOFIT  

5
Papel multiuso 20 Unidad
Cod: 14111525
PAPEL CALCO  

6
Bloques para mensajes 30 Block
Cod: 14111514
BLOCK APUNTES CARTA SIMILAR RHEIN  

7
Papel autocopiativo 30 Rollo
Cod: 14111527
PAPEL DE ENVOLVER  

8
CD de sólo lectura 100 Unidad
Cod: 43201808
CD REGRABABLE INDIVIDUALES SIMILAR A IMATION C/CAJA  

9
DVD de lectura y escritura 100 Unidad
Cod: 43201811
DVD INDIVIDUAL SIMILAR IMATION C/ CAJA  

10
Cinta para empaquetar 200 Unidad
Cod: 31201517
SCOCH CHICO  

11
Croqueras 150 Unidad
Cod: 60121108
CUADERNOS UNIVERSITARIOS, TAPA DURA, 100 HOJAS, CUADRICULADO SIMILAR RHEIN DOBLE ESPIRAL  

12
Pizarras para plumón y accesorios 80 Unidad
Cod: 44111905
MARCADOR PERMANENTE AZUL SIMILAR ARTEL  

13
Pizarras para plumón y accesorios 80 Unidad
Cod: 44111905
MARCADOR PERMANENTE ROJO SIMILAR A ARTEL  

14
Pizarras para plumón y accesorios 80 Unidad
Cod: 44111905
MARCADOR PERMANENTE VERDE SIMILAR ARTEL  

15
Pizarras para plumón y accesorios 80 Unidad
Cod: 44111905
MARCADOR PERMANENTE NEGRO SIMILAR ARTEL  

16
Pizarras para plumón y accesorios 80 Unidad
Cod: 44111905
MARCADOR PIZARRA AZUL SIMILAR ARTEL  

17
Pizarras para plumón y accesorios 80 Unidad
Cod: 44111905
MARCADOR PIZARRA ROJO SIMILAR ARTEL  

18
Pizarras para plumón y accesorios 80 Unidad
Cod: 44111905
MARCADOR PIZARRA VERDE SIMILAR ARTEL  

19
Pizarras para plumón y accesorios 80 Unidad
Cod: 44111905
MARCADOR PIZARRA NEGRO SIMILAR ARTEL  

20
Gomas 200 Unidad
Cod: 31201603
GOMA DE MIGA GRANDE SIMILAR A FACTIS  

21
Lápiz pasta 200 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ GRAFITO SIMILAR FABER CASTELL  

22
Lápiz pasta 300 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA AZUL SIMILAR PILOT 0.7  

23
Lápiz pasta 150 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA ROJO SIMILAR PILOT 0.7  

24
Lápiz pasta 150 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA NEGRO SIMILAR PILOT 0.7  

25
Lápiz pasta 150 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA VERDE SIMILAR PILOT 0.7  

26
Carpetas para archivos 100 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PLASTICAS SIN ACO CLIPS  

27
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PLASTICAS CON ACO CLIPS  

28
Carpetas para archivos 100 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS COLGANTES CON CARTON  

29
Barras de pegamento libres de ácido 150 Unidad
Cod: 60105704
STICK FIX 36 GRS. SIMILAR ARTEL  

30
Clips para papel 50 Caja
Cod: 44122104
CLIP 78MM ACERO  

31
Clips para papel 100 Caja
Cod: 44122104
CLIPS 33MM ACERO  

32
Archivadores de fichas 100 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR OFICIO ANCHO  

33
Corchetes 50 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES SIMILAR TORRE 26-6  

34
Talones o talonarios 200 Unidad
Cod: 14111805
NOTA ADHESIVA SIMILAR 3M POST-IT (76X76 MM) PASTEL 6 UN 75H)  

35
Talones o talonarios 100 Unidad
Cod: 14111805
OTA ADHESIVA SIMILAR 3M POST-IT (653 RP PASTEL GREENER 100H)12 UNIDADES)  

36
Divisores con uñetas 50 Unidad no definida
Cod: 44122008
SET MARCADOR DE PAGINAS SIMILAR 3M POST IT 670-5 NEON  

37
Organizadores para cajones de escritorio 10 Unidad
Cod: 44111502
DISPENSADOR DE NOTAS ADHESIVAS 76X76MM  

38
Organizadores para cajones de escritorio 10 Unidad
Cod: 44111502
SACA MAGIG CLIPS  

39
Organizadores para cajones de escritorio 10 Unidad
Cod: 44111502
MAQUINA MAGIC CLIP 4-6MM PARA MAGIC CLIP METALICOS  

40
Organizadores para cajones de escritorio 100 Caja
Cod: 44111502
REPUESTOS MAGIC CLIP METALICOS CAJA X 50 UNIDADES C/U  

41
Saca corchetes 20 Unidad
Cod: 44121613
SACA CORCHETES PALANCA  

42
Banderitas autoadhesivas 50 Unidad
Cod: 55121616
SET BANDERITAS SIMILAR 3M POS IT 683 MINI 4 COLOR  

43
Papeles para revestimiento 150 Unidad
Cod: 14111616
CARTON FORRADO  

44
Papel para forrar 100 Unidad
Cod: 14111609
CARTON PIEDRA PLIEGO  

45
Papel pergamino 300 Unidad
Cod: 14111503
SOBRE CARTA  

46
Papel pergamino 300 Unidad
Cod: 14111503
SOBRE AMERICANO  

47
Marcadores 100 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADORES SIMILAR ISOFIT  

48
Cartulina 400 Unidad
Cod: 14111610
CARTULINAS VARIADOS COLORES (50 AZULES, 40 BLANCAS, 50 ROJAS, 50 AMARILLAS, 40 VERDES, 50 NARANJAS, 40 MORADAS, 40 VERDE CLARO, 40 CELESTE)  

49
Divisores 80 Unidad
Cod: 44122010
SEPARADORES DE HOJAS CON LETRAS TAMAÑO OFICIO  

50
Lengüetas o encartes de archivos 80 Unidad
Cod: 44122018
SEPARADORES DE HOJAS CON COLORES TAMAÑO OFICIO  

51
Papel para fotocopiadora o impresora 300 Unidad
Cod: 14111507
PAPEL IMPRESIÓN FOTOCOPIA TAMAÑO CARTA SIMILAR A EQUALIT  

52
Papel para fotocopiadora o impresora 200 Unidad
Cod: 14111507
PAPEL IMPRESION FOTOCOPIA TAMAÑO OFICIO SIMILAR A EQUALIT  

53
Pilas alcalinas 200 Unidad
Cod: 26111702
PILAS AAA SIMILAR DURACELL  

54
Pilas alcalinas 300 Unidad
Cod: 26111702
PILAS AA SIMILAR A DURACELL  

55
Pilas alcalinas 100 Unidad
Cod: 26111702
PILAS C SIMILAR A DURACELL  

56
Pilas alcalinas 100 Unidad
Cod: 26111702
PILAS D SIMILAR DURACELL  

57
Baterías de níquel-hidrógeno 100 Unidad
Cod: 26111712
BATERIAS 9V SIMILAR DURACELL  

58
Pilas alcalinas 30 Unidad
Cod: 26111702
PILAS MAXELL LITHIUM BATTERY CR2032-3V  

59
Papel para embalaje 100 Unidad
Cod: 14121504
CAJAS PARA ARCHIVO 153-1 SIMILAR OFFIX  

60
Libros o cuadernos de registro 50 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTAS 100 HOJAS  

61
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTAS 200 HOJAS  

62
Libros o cuadernos de registro 100 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO CORRESPONDENCIA 100 HOJAS  

63
Grapas 40 Unidad
Cod: 44122107
CORCHETERA  

64
Líquido corrector 150 Unidad
Cod: 44121802
CORRECTOR  

65
Accesorios de cañón perforador de la tubería pasante 40 Unidad
Cod: 20122113
PERFORADORAS  

66
Regla T 50 Unidad
Cod: 44111808
REGLA 30CM  

67
Tijeras 40 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS OFICINA 18 CM 7" SIMILAR ISOFIT  

68
Mica 200 Unidad
Cod: 11101501
MICAS PARA ENCUADERNACION TAMAÑO CARTA  

69
Papel para fax 20 Caja
Cod: 14111508
CAJA DE PAPEL FORMULARIO CONTINUO DUPLICADO 5.5X9.5 2000 HOJAS  

70
Sobres estándar 200 Unidad
Cod: 44121506
SOBRES TAMAÑO OFICIO BLANCO  

71
Sobres especiales 200 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE 1/2 OFICIO BLANCO  

72
Sobres estándar 200 Unidad
Cod: 44121506
SOBRES TAMAÑO EXTRA OFICIO BLANCO  

73
Clips para papel 60 Unidad
Cod: 44122104
CAJAS DOBLE CLIPS 15MM, CAJA X 12 UNIDADES C/U  

74
Clips para papel 50 Unidad
Cod: 44122104
DOBLE CLIPS 19MM CAJA  

75
Clips para papel 30 Unidad
Cod: 44122104
DOBLE CLIPS 32MM CAJA  

76
Clips para papel 30 Unidad
Cod: 44122104
DOBLE CLIPS 41MM, CAJA  

77
Clips para papel 30 Unidad
Cod: 44122104
DOBLE CLIPS 51MM, CAJA  

78
Clips para papel 50 Unidad
Cod: 44122104
CAJAS DE ACCO CLIPS PLASTICOS, CAJA 50 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. DE MATERIALES DE ESCRITORIO PARA DPTO. SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REQUIERE LA COMPRA DE MATERIALES DE ESCRITORIO PARA DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA COMUNA DE LAS CABRAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
John Kennedy 506
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-05-2017 13:20:00
Fecha de Publicación: 15-05-2017 10:00:49
Fecha inicio de preguntas: 15-05-2017 15:49:00
Fecha final de preguntas: 18-05-2017 15:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-05-2017 15:49:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-05-2017 13:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-05-2017 13:21:00
Fecha de Adjudicación: 19-06-2017 12:13:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- REMITASE A LAS BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- REMITASE A LAS BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- REMITASE A LAS BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 Plazo de Entrega HASTA 72 HORAS: 100 PTOS MAS DE 72 HORAS Y MENOS DE 96 HORAS: 50 PTOS 96 HORAS Y MAS : 0 PTOS. 30%
3 CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO OFRECE LO ESPECIFICADO: 100 PTOS OFRECE EQUIPOS DE MENOSRES CARACTERISTICAS: 50 PTOS. NO INFORMA: 0 PTOS. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: SAMUEL SEPULVEDA ACEVEDO
e-mail de responsable de pago: FINANZAS.SALUDLASCABRAS@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: ISAURA GAMBOA CONTRERAS
e-mail de responsable de contrato: USAURA.GAMBOA@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283600-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
NO SE PUEDE SUBCONTRATAR
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Fecha de vencimiento: 15-06-2017
Monto: 80000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Cuando así lo indiquen las bases técnicas, el proponente deberá entregar una garantía de Seriedad de la Oferta, -cualquier documento a la vista, irrevocable, sin intereses, a su sola presentación, extendida a nombre de I. MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, R.U.T. N° 69.080.800-5. El monto de la Garantía de Seriedad de la Oferta será el indicado en las Bases Técnicas, y el plazo de vigencia será de 60 (sesenta) días corridos, a partir de la fecha de Recepción y Apertura de la Propuesta, establecida en el Cronograma de Licitación que se entrega en las Bases Técnicas
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Seriedad de la Oferta, será devuelta a los proponentes cuando se haya resuelto la propuesta, previa solicitud al correo indicado en las bases técnicas. Sin embargo, al Proponente favorecido se le devolverá esta garantía una vez constituida la garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
RESOLUCIÓN DE EMPATES 
1.- CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
2.- OFERTA ECONÓMICA
3.- PLAZO DE ENTREGA