Licitación ID: 2770-53-LP10
SERVICIO RECOLECCION Y TRANSPORTE RESIDUOS SÓLIDOS COMUNA DE MAIPÚ
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAIPU, I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 334
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Productos o servicios
1
Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras 1 Global
Cod: 76121501
contratación del servicio de recolección y transporte de residuos sólidos de la comuna de Maipú, zona 1  

2
Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras 1 Global
Cod: 76121501
contratación del servicio de recolección y transporte de residuos sólidos de la comuna de Maipú, zona 2  

3
Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras 1 Global
Cod: 76121501
contratación del servicio de recolección y transporte de residuos sólidos de la comuna de Maipú, zona 1+2  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO RECOLECCION Y TRANSPORTE RESIDUOS SÓLIDOS COMUNA DE MAIPÚ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente Licitación Pública, tiene por objeto la contratación del servicio de recolección y transporte de residuos sólidos de la comuna de Maipú para la contratación de los siguientes servicios: a) Recolección de residuos domiciliarios en todo el territorio Comunal. b) Recolección de residuos públicos. c) Recolección de residuos sólidos voluminosos. d) Transporte y descarga de los residuos en una Estación de Transferencia o Relleno Sanitario.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T.:
69.070.900-7
Dirección:
AVDA. CINCO DE ABRIL 260
Comuna:
Maipú
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-11-2010 17:00:00
Fecha de Publicación: 31-08-2010 18:08:00
Fecha inicio de preguntas: 31-08-2010 18:15:00
Fecha final de preguntas: 09-09-2010 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-10-2010 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2010 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-12-2010 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 14-01-2011 12:04:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
Los antecedentes están descritos en Bases.
2.- Entregar Antecedentes Económicos
La forma de presentar está descrito en Bases.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicio o Asistencia Técnica La forma de evaluación esa descrita en bases administrativas. El porcentaje señalado es solo referencial de la publicación. 1%
2 Precio La forma de evaluación esa descrita en bases administrativas. El porcentaje señalado es solo referencial de la publicación. 99%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Monto Total Estimado:
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: Confirming
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: Katherine Miranda Orrego
e-mail de responsable de contrato: kmairanda@maipu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-6776311-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Tesorero Municipal de Maipú
Fecha de vencimiento: 30-01-2015
Monto: 5 %
Descripción: El contratista garantizará el Fiel y oportuno Cumplimiento del Contrato y el pago de obligaciones laborales y sociales de sus trabajadores dispuestos para la ejecución del servicio, mediante diez boletas bancaria de garantía iguales, o diez pólizas de liquidez inmediata iguales, o diez vales vista iguales, o 10 depósitos a plazo iguales, tomada por él proponente, la que deberá ser extendida a la orden del Tesorero Municipal de Maipú, por un monto total correspondiente al 5% del precio total del contrato. Este instrumento que garantiza el fiel cumplimiento del contrato, y el pago de obligaciones laborales y sociales de sus trabajadores dispuestos para la ejecución del servicio, deberá mantener una vigencia de, a lo menos, 90 días adicionales al plazo del contrato.
Glosa: La garantía deberá contener la siguiente glosa: “para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento y el pago de obligaciones laborales y sociales de los trabajadores dispuestos para la ejecución del servicio, del contrato denominado SERVICIO DE RECOLECCION Y TRANSPORTE DE RESIDUOS DE LA COMUNA DE MAIPÚ”(ZONA).
Forma y oportunidad de restitución: Una vez finiquitado el contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el evento de tener ofertas económicas de igual valor, prevalecerá la asignación según la siguiente tabla de prevalencia:

a)       La Empresa con mayor experiencia.

b)        El Encargado con mayor experiencia.