Licitación ID: 1802-26-L117
Compra de Animales para We Tripantu 2017
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA, Junaeb Región de La Araucania
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bovinos 2 Unidad
Cod: 10101516
Bovinos (Vaquillas), para Actividad Cultural hogares indígenas de la Araucanía. (Indicar valor TOTAL NETO por los animales, según lo indicado en bases, entregados en domicilio indicado).  

2
Caballos 2 Unidad
Cod: 10101506
Equinos (Caballos), para Actividad Cultural hogares indígenas de la Araucanía. (Indicar valor TOTAL NETO por los animales, según lo indicado en bases, entregados en domicilio indicado).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra de Animales para We Tripantu 2017
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de Animales para We Tripantu de Hogares Indigenas administrados por JUNAEB, para el año 2017
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Para el resguardo de las propuestas recibidas
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
Unidad de compra:
Junaeb Región de La Araucania
R.U.T.:
60.908.000-0
Dirección:
Vicuña Mackenna 214
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-06-2017 19:59:00
Fecha de Publicación: 08-06-2017 12:49:13
Fecha inicio de preguntas: 08-06-2017 17:30:00
Fecha final de preguntas: 11-06-2017 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-06-2017 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-06-2017 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-06-2017 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 20-06-2017 16:32:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexos a completar oferente
2.- Bases de Licitacion
Documentos Técnicos
1.- Anexos a completar oferente
 
Documentos Económicos
1.- Anexos a completar oferente
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Entrega de documentos Cumplimiento requisitos formales 5%
2 Evaluación Economica (Valor mínimo/ oferta que se evalúa) * 100 60%
3 Plazo de Entrega Evaluación Técnica (Plazo y requisitos) 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 09.09.03.24.01.189
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Jessica Inzunza
e-mail de responsable de pago: jessica.inzunza@junaeb.cl
Nombre de responsable de contrato: Constanza Van der Molen
e-mail de responsable de contrato: constanza.vandermolen@junaeb.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2374325-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Foro www.mercadopublico.cl    
Pacto de integridad
Anexo Nº3
Resolución de Empates

En caso de empate en la evaluación final de las ofertas, se adjudicará aquélla que haya sido mejor evaluada en el factor Evaluación económica Si una vez aplicada esta regla el empate subsiste se adjudicará aquella oferta que haya sido mejor evaluada en el factor Evaluación técnica En caso de subsistir el empate, se adjudicará aquella que haya sido mejor evaluada en el factor Cumplimiento de requisitos.