Licitación ID: 4956-69-LQ18
CONTRATACION DE RED MPLS, INTERNET Y TELEFONIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Proveedores de servicio de Internet (ISP) 1 Unidad
Cod: 81112101
CONTRATACION RED MPLS, ENLACES DE INTERNET, TELEFONIA IP, TELEFONIA FIJA Y MOVIL Y OTROS SERVICIOS DE COMUNICACION Y REDES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATACION DE RED MPLS, INTERNET Y TELEFONIA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Por intermedio de estas bases se plantean los requerimientos administrativos y técnicos que regirán la labor de la empresa a contratar por parte de la Ilustre Municipalidad de Renca, con la finalidad de Proveer los servicios de red de datos MPLS L3, Internet dedicado para la ilustre Municipalidad de Renca, equipamiento Firewall, Telefonía Fija Móvil, servicio signal digital.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
AV. DOMINGO SANTA MARÍA N°3987
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-11-2018 12:00:00
Fecha de Publicación: 01-11-2018 2:29:00
Fecha inicio de preguntas: 01-11-2018 9:30:00
Fecha final de preguntas: 08-11-2018 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-11-2018 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-11-2018 12:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-11-2018 12:30:00
Fecha de Adjudicación: 03-12-2018 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico 20-11-2018
Fecha estimada de firma de contrato 17-12-2018
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO HALL CENTRAL MUNICIPALIDAD, BLANCO ENCALADA 1335 07-11-2018 10:00:00
Visita a Terreno Hall central Municipalidad, Blanco Encalada 1335 19-11-2018 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- REMITASE A LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- REMITASE A LO INDICADO EN LAS BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- REMITASE A LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos REMITASE A LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS 5%
2 Experiencia de los Oferentes REMITASE A LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%
4 OFERTA TECNICA REMITASE A LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
e-mail de responsable de pago: FINANZAS@RENCA.CL
Nombre de responsable de contrato: DIRECCION JURIDICA
e-mail de responsable de contrato: JURIDICO@RENCA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26856606-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE RENCA
Fecha de vencimiento: 20-02-2019
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: NOMBRE DE LA LICITACIÓN Y NUMERO DE LA ID 4956-68-LQ18SEGUN
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE RENCA
Fecha de vencimiento: 14-05-2020
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO, PROPUESTA PUBLICA CONTRATACION DE RED MPLS, ENLACES DE INTERNET, TELEFONIA IP, TELEFONIA FIJA Y MOVIL Y OTROS SERVICIOS DE COMUNICACION Y REDES, ID 4956-68-LQ18
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
REMITASE A LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS