Licitación ID: 4179-89-LE19
CAPACITACIONES A USUARIOS PDTI, 23 LINEAS - Readjudicada en Id 4179-89-R119
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAUTARO, ABASTECIMIENTO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 39
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Capacitación en producción comercial de aves  

2
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Capacitación en manejo, control de plagas y enfermedades en hortalizas  

3
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Capacitación en sanidad y nutrición de ovinos  

4
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Capacitación en manejo nutricional y sanidad del cerdo  

5
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Capacitación en manejo sanitario y elaboración de calendario sanitario anual para aves  

6
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
capacitación en manejo nutricional, calculo de raciones e incorporación de nuevas alternativas de alimentación para aves  

7
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Capacitación en nuevas alternativas forrajeras para alimentación animal  

8
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Capacitación en mejoramiento inmunitario del rebaño para aumentar la sobrevida del cordero  

9
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
capacitación en manejo reproductivo bovino para llegar a determinar incorporar la inseminación artificial al sistema reproductivo bovino  

10
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Capacitación en esquila con metodo tally Hay, tijeron y máquina acondicionamiento del vellón  

11
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Talleres de agroecologia para usuarios de PDTI  

12
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Capacitaciones para rubro de hortalizas  

13
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Capacitación y demostrativo de diferentes técnicas de esquila en ovinos y rescates del vellón para confección de telas con identidad  

14
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Capacitación en producción en manejo de huertos de frutillas para agricultores del programa  

15
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Curso teórico práctico e implementación de unidad demostrativo en cultivo de hongos comestibles  

16
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Demostrativo establecimiento de 3 huertos de frutilla  

17
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Demostrativo establecimiento de dos huertos de frutillas  

18
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Capacitación en manejo agronomico y poda en el manzano con enfoque agroecologico  

19
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Curso de producción de hortalizas para autoconsumo con enfoque agroecologico  

20
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Capacitación en eficiencia de recursos forrajeros mediante técnicas de manejo de pastoreo en ovinos y bovinos. Incluye unidad demostrativo de cercos eléctricos  

21
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Capaictaciones en rubro de ganadería, manejo de pastoreo, alternativas materia verde, manejo de fertilización en praderas  

22
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Capacitación y demostrativo en producción de cucurbitáceas  

23
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Capacitación integral para formación de monitores en bioseguridad y bienestar animal  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CAPACITACIONES A USUARIOS PDTI, 23 LINEAS - Readjudicada en Id 4179-89-R119
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Contratar servicio de capacitaciones para usuarios de programa desarrollo territorial indigena según convenio INDAP- PDTI COMUNAL LAUTARO 2019
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAUTARO
Unidad de compra:
ABASTECIMIENTO
R.U.T.:
69.190.100-9
Dirección:
O´HIGGINS N° 1032 LAUTARO
Comuna:
Lautaro
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-07-2019 12:00:00
Fecha de Publicación: 03-07-2019 19:04:00
Fecha inicio de preguntas: 03-07-2019 23:59:00
Fecha final de preguntas: 07-07-2019 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-07-2019 10:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-07-2019 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-07-2019 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-08-2019 18:24:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- COMPLETAR Y ADJUNTAR LOS ANEXOS ADMINISTRATIVOS N° 1,2,3,4 Y 5
Documentos Técnicos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
 
2.- BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- COMPLETAR Y ADJUNTAR ANEXO ECONÓMICO INDICANDO LINEA A LA CUAL POSTULA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según bases administrativas 20%
2 Experiencia de los Oferentes Según bases administrativas 45%
3 Metodología Según bases administrativas 30%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 28596851
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Hector rivera ovando
e-mail de responsable de pago: facturacion@munilautaro.cl
Nombre de responsable de contrato: Carlos Quiroz Baeza
e-mail de responsable de contrato: cquiroz@munilautaro.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2591407-407
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
TOTAL
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE LAUTARO
Fecha de vencimiento: 19-02-2020
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: para garantizar el fiel cumplimiento de contrato ID: 4179-89*LE19
Forma y oportunidad de restitución: Al día hábil siguiente a la fecha de su vencimiento, siempre que el proveedor acredite pago obligaciones laborales si es que corresponde. (de acuerdo al artículo 11 de la Ley de compras)
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “METODOLOGÍA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "EXPERIENCIA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.