Licitación ID: 3690-29-LE19
Protesis Dentales, Programa Odontologico
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de dentistas 675 Unidad
Cod: 85122001
Se requiere la contratación de servicios a “Laboratorista Dental” para realizar la confección de Prótesis Acrílicas para usuarios de Programas odontológicos del CESFAM Las Cabras y sus componentes, año 2019  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Protesis Dentales, Programa Odontologico
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Departamento de Salud municipal, llama a presentar ofertas para adquirir el servicio denominado Laboratorista Dental para realizar atención a usuarios beneficiarios de los programas odontológicos que se atienden en el Centro de Salud familiar las Cabras y Postas de Salud Rural Las Cabras.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
John Kennedy 506
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-05-2019 15:01:00
Fecha de Publicación: 16-05-2019 14:56:34
Fecha inicio de preguntas: 16-05-2019 18:38:00
Fecha final de preguntas: 20-05-2019 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-05-2019 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-05-2019 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-05-2019 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 18-06-2019 12:56:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases administrativa y/o tecnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases administrativa y/o tecnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases administrativa y/o tecnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Será evaluado de acuerdo al material a utilizar Utiliza material solicitado: 100 puntos Usa material Similar: 50 puntos No detalla el material a utilizar: 0 punto 30%
2 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala: • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%
3 Experiencia de los Oferentes - Presenta 5 o más certificados de experiencia, que indiquen que los servicios fueron realizados de manera satisfactoria, 100 puntos. - Presenta 4 o menor número de certificados de experiencia, que indique que los servicios fueron realizados de manera satisfactoria, 50 puntos. - Sin experiencia en programas de organismos municipales, 0 punto 20%
4 Precio (Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta) X 30 30%
5 Politicas de sustentabilidad e inclusion Subcriterios de evaluación condiciones de empleo y remuneración 20% Contratación inclusiva 20 % Eficiencia energética 20% Impacto medioambiental 20% Otras materias de alto impacto social 20% 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Samuel Sepulveda Acevedo
e-mail de responsable de pago: finanzas@cesfamlascabras.cl
Nombre de responsable de contrato: Sebastian Rodriguez Fuenzalida
e-mail de responsable de contrato: salud@cesfamlascabras.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2501477-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Art. 20 de las bases administrativas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad de las Cabras
Fecha de vencimiento: 26-08-2019
Monto: 2 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta del Proceso licitación “identificar ID y nombre de la licitacion”.
Forma y oportunidad de restitución: Art 12.1 de las bases administrativas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de las Cabras
Fecha de vencimiento: 02-03-2020
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar Fiel cumplimiento de contrato del Proceso licitación “identificar ID y nombre de la licitación”.
Forma y oportunidad de restitución: Art. 12.2 de las bases administrativas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Art. 18. 2 de las bases administrativas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.
Requerimiento tecnico y otras clausulas
Lo señalado en bases administrativas y/o tecnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.