Licitación ID: 3477-43-LP12
CONSTRUCCION EDIFICIO DEPTO SALUD VILCUN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VILCUN, Area Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
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Productos o servicios
1
Construcción de edificios y departamentos 1 Unidad
Cod: 72131501
CONSTRUCCION EDIFICIO DE SALUD VILCUN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCION EDIFICIO DEPTO SALUD VILCUN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA I MUNICIPALIDAD DE VILCUN REQUIERE CONTRATAR LA CONSTRUCCION DE UN EDIFICIO DE 297.8 M2 PARA EL DEPTO DE SALUD EN LA LOCALIDAD DE VILCUN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VILCUN
Unidad de compra:
Area Municipal
R.U.T.:
69.190.800-3
Dirección:
Lord Cochrane 255
Comuna:
Vilcún
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-03-2012 15:01:00
Fecha de Publicación: 10-02-2012 15:58:00
Fecha inicio de preguntas: 13-02-2012 15:59:00
Fecha final de preguntas: 07-03-2012 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-03-2012 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-03-2012 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-03-2012 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 26-03-2012 11:28:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA, DIRECCION DE OBRAS MUNICIPALES LORD COCHRANNE 255 VILCUN, SE ESPERARA HASTA 10 MINUTOS. 16-02-2012 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
SEGUN BASES
2.- Experiencia de los consultores o Jefe de Proyecto o
Empleados
SEGUN BASES
3.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
SEGUN BASES
4.- Certificaciones Profesionales, Diplomas
SEGUN BASES
5.- Balances, estados financieros y otra documentación
contable
SEGUN BASES
6.- Certificados de antecedentes comerciales, laborales o tributarios
SEGUN BASES
7.- Declaraciones Juradas
SEGUN BASES
8.- Estar inscrito en algún registro especial
CHILECOMPRAS
9.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGUN BASES
10.- Entregar Antecedentes Técnicos
SEGUN BASES
11.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGUN BASES
12.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
SEGUN BASES
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ADICIONALES SEGUN BASES 8%
2 Precio SEGUN BASES 70%
3 Plazo de Entrega SEGUN BASES 9%
4 Experiencia de los Oferentes SEGUN BASES 13%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PPTO MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 106000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO INCLUYE IMPUESTOS, SEGUN BASES
Tiempo del Contrato 100 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ANGELICA CARRASCO TORRES
e-mail de responsable de pago: angelica@vilcun.cl
Nombre de responsable de contrato: CARLOS ARIAS AGUILERA
e-mail de responsable de contrato: carias@vilcun.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-918369-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I MUNICIPALIDAD DE VILCUN
Fecha de vencimiento: 29-03-2012
Monto: 400000 Peso Chileno
Descripción: liquidez inmediata
Glosa: por seriedad de la Oferta "Construccion Edificio Depto. Salud Vilcun"
Forma y oportunidad de restitución: contra firma de contrato por oferente adjudicado
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I MUNICIPALIDAD DE VILCUN
Fecha de vencimiento: 18-06-2012
Monto: 10 %
Descripción: liquides inmediata, la fecha expuesta es referencial; guiarse por las Bases especiales.
Glosa: por fiel cumplimiento del contrato obra: "Construccion Edificio Depto de Salud Vilcun"
Forma y oportunidad de restitución: contra cambio de Boleta de Garantia por correcta ejecucion, al termino de faena y una vez entregada la recepcion provisoria de la obra.
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I MUNICIPALIDAD DE VILCUN
Fecha de vencimiento: 18-02-2013
Monto: 7 %
Descripción: liquidez inmediata, la fecha expuesta es referencial, guiarse por las Bases especiales.
Glosa: por correcta ejecucion de la obra: "Construccion Edificio Depto de Salud Municipal de Vilcun"
Forma y oportunidad de restitución: contra recepcion definitiva de las Obras segun Bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
segun ley de compras
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a traves del portal
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
segun bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
segun abses
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.