Licitación ID: 3683-28-LE17
Contrato de Suministro de impresión publicitaria
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Administracion y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresión promocional o publicitaria 1 Unidad
Cod: 82121505
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contrato de Suministro de impresión publicitaria
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Dirección de Administración y Finanzas, donde se requiere la contratar el servicio de impresión de papelería informativa para la comunidad, con el propósito de dar a conocer el quehacer del trabajo y gestión municipal en nuestra comuna
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Administracion y Finanzas
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
Carrera 355
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-06-2017 16:16:00
Fecha de Publicación: 21-06-2017 13:12:23
Fecha inicio de preguntas: 21-06-2017 16:52:00
Fecha final de preguntas: 24-06-2017 16:52:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-06-2017 16:52:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-06-2017 16:17:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-06-2017 16:17:00
Fecha de Adjudicación: 31-07-2017 10:31:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- remitase a las bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- remitase a las bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- remitase a las bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Rango Puntos Mayor a 9 años 100 Mayor a 6 años y menor o igual que 9 años 80 Mayor que 3 años y menor o igual que 6 años 60 Igual a 1 año y menor o igual que 3 años 40 No informa 00 Toda experiencia debe ser acreditada (Anexo 5), órdenes de compra, facturas o contratos, que señalen tiempo en que se entregó el servicio y datos de contacto de la institución contratante, en caso de que se requiera referencias. La experiencia que no sea acreditada como se indica en el inciso anterior, no será considerada para la evaluación. 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%
3 Requerimientos técnicos (De acuerdo a características establecidas) De acuerdo a requerimientos técnicos 100 puntos; De menores características o alternativas, 40 puntos; Oferta sin información técnica, 00 puntos 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Alarcon flores
e-mail de responsable de pago: diadi@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Alarcon Flores
e-mail de responsable de contrato: diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283600-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El contratista podrá subcontratar parte de las actividades del contrato previa autorización expresa de la Unidad Técnica y hasta un máximo del 30% treinta por ciento del contrato, manteniéndose siempre su responsabilidad, respecto de todas las obligac
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Fecha de vencimiento: 30-08-2017
Monto: 350000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: “Garantiza Seriedad de la Oferta correspondiente a Licitación Pública Suministro de impresión de Papelería Informativa, ID Nº ______________” (agregar el Nº de ID que corresponda según publicación en www.mercadopublico.cl).
Forma y oportunidad de restitución: Todos los oferentes podrán retirar la Garantía de Seriedad de la Oferta a contar de los diez días hábiles siguientes a la formalización del Contrato u Orden de Compra con el Adjudicatario, el que podrá variar ya que existirá la posibilidad de readjudicar aquella oferta que le siga en puntaje al proveedor que haya obtenido la mejor calificación, para el caso que este último se desistiera de celebrar el respectivo contrato o no cumpliera con lo ofertado. Para ser retirada, el proveedor deberá enviar una solicitud por escrito o a través de correo electrónico (Chilecompra@lascabrasmunicipalidad.cl o chilecompra.lascabras@gmail.com), firmado por el representante legal de la empresa, si es persona jurídica, o por el oferente si es persona natural, y deberá identificar claramente el tipo, número, valor y glosa del documento. El retiro se hará de lunes a jueves de 08:30 a 13:00 y de 14:30 a 17:00 horas viernes de 08:30 a 12:30 horas en Oficina de Tesorería Municipal. En el evento que no se efectúe la solicitud de devolución en la forma y tiempo indicado, el Municipio no tendrá responsabilidad alguna respecto de esta caución
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Fecha de vencimiento: 05-03-2018
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: : Garantiza el Fiel Cumplimiento del Contrato correspondiente a Licitación Pública Suministro de impresión de Papelería Informativa, ID Nº _________” (agregar el Nº de ID que corresponda según publicación en portal www.mercadopublico.cl).
Forma y oportunidad de restitución: Cumplido íntegramente el contrato, a satisfacción de la Municipalidad de Las Cabras, el proveedor adjudicado podrá solicitar la devolución de esta Garantía después de 60 días hábiles desde la fecha de término del contrato. Para hacer efectiva esta devolución, el proveedor deberá enviar una solicitud por escrito o a través de correo electrónico (Chilecompra@lascabrasmunicipalidad.cl o chilecompra.lascabras@gmail.com ), dirigida a la unidad contratante, dicho documento estará suscrito y firmado por el representante legal de la empresa, si es persona jurídica, o por el oferente si es persona natural, y deberá identificar claramente el tipo, número, valor y glosa del documento. El Supervisor del Proceso será quien dará el VºBº para el retiro del Documento e informará de esto a la o las personas que lo caucionan. El retiro se hará de lunes a jueves de 08:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas, día viernes de 08:30 a 12:00 horas en Oficina de Tesorería de la Municipalidad de Las Cabras. En el evento que no se efectúe la solicitud de devolución en la forma y tiempo indicado, la Municipalidad de Las Cabras no tendrá responsabilidad alguna respecto de esta caución
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
No permite subcontratación
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio precio.

 

Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el Criterio Experiencia.

 

De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio Requerimientos Técnicos.